Luces posición para kit xenon
Para quien pueda interesar las piaa plasma spark blue son azules de verdad, y por tanto te pueden multar por llevarlas en posición. Las super plasma son menos azules, pero no se, no se, dicen que son las que mejor quedan con el kit de xenon pero no las he visto puestas. En resumen, he cogido unas de esas spark blue para compaginar con mi kit de xenon, y queda de ++++ madre, pero es como si tuviera 4 led azules, con lo que si el GC me para, me puede meter el paquete por las azules y 300 € y 2 puntos por el kit xenon sin homologar, no es por alarmar, pero ya he visto en la red un caso de esta sanción.
Vamos, que entre pitos y flautas 30 € tiraos.
Probaré con otras piaa, a ver si hablo con un distribuidor que sepa, no se si super white, platinum, extreme white, super plasma no se, a ver que me dicen.
Me comentan en la itv que te pueden multar por llevar las de cruce y las de posición de distinto color, pero yo me fijo y casi todos los coches llevan las xenon de cruce blanco azulado y las de posición amarillas, aunque mucho más discreto que mi coche claro, chico no se, pero a ver si acabo con el tinglao de una ++++ vez, ya hasta las bombillas son un tinglao, joder!
En fin, que me retracto de un post que puse recomendando estas spark blue, porque estaba mal asesorado y la he cagado, lo siento.
Re: Luces posición para kit xenon
Cita:
Iniciado por javierin
pero yo me fijo y casi todos los coches llevan las xenon de cruce blanco azulado y las de posición amarillas.
Claro, porque sale asi de serie, es decir, lo hace asi el fabricante, pero tu en tu coche no puedes hacer esa modificacion, y en todo caso no es que sean amarillas, esque al fin y al cabo es una bombilla, y normalmente la luz que hacen es amarillenta, igual que las bombillas de casa.
Hay que andarse con mucho ojo con las luces que metemos, que luego vienen las lamentaciones... hoy en dia si quieres meter algo en el coche que se sale de lo normal, o esta homologado, o te empapelan, es asi de simple.
Un saludo!