-
cuanto refrigerante
ola pues eso que tengo un vectra a y como tengo jodido el termostato pues que ya le voy acambiar los manguitos y el anticongelamte y como lo voy a hacer en domingo no se si me llegara con 5 litros alguien sabe cuanto le entra al c20ne
gracias y un saludo
-
Re: cuanto refrigerante
Hola.
Si no me equivoco, entraban 7 litros (te lo digo de cabeza, sin mirarlo), pero ten en cuenta que a no ser que sueltes el radiador, no sacas todo del circuito...
Yo la vez que se lo he intentado cambiar, me han entrado casi 5 litros.
Un saludo.
-
Exacto, a no ser que sueltes el radiador, no conseguiras vaciar todo el circuito (a no ser que tengas el coche en marcha y vaya soltandolo todo), por lo tanto te entraran unos 5 litros.
Un saludo.
-
yo creo que lleva mas, al menos seria lo logico, no me arriesgaria y compraria otra garrafita, que para lo que vale...
saludos
-
Yo cuando quite el radiador, luego me entraron unos 7 litros como bien a dicho VectraSound, pero si solo va a soltar algunos manguitos, el radiador se quedara practicamente lleno, y ahi ya entran unos 2 litros.
-
Pero si no he entendio mal quiere cambiar todo el liquido
saludos
-
no no yo lo que quiero es cambiar los manguitos y no voy a utilizar el refrigerante qeu se caiga
se pueden mezclar entre ellos? digo por si no sale todo el que hay y el que hecho no es el mismo ya que no se cual tiene actualmente
-
Mira que sea del mismo color y ya esta.
-
ya que estas cambialo todo. suela el manguito de abajo del radiador y luego lo pones todo nuevo. Como te han dicho necesitarás un par de garrafas de 5l
-
yo hasta te recomendaría que puesto en harina te hicieras hasta una limpiecita buena de todo el circuito con limpiador pero sobre todo luego limpialo bien con agua a presión durante bastante rato, luego termostato nuevo, manguitos nuevos y a funcionar, por lo del liquido comprate un par de garrafas y luego purgalo bien, que tire la que le sobre, en una tardecita te lo dejas acabado, un saludo