podria poner muelles a un corsa gsi para rebajarlo unos 3 cm con los amortiguadores originales??? seguramente recomendable para la vida del amortiguador no sera pero vamos ke se podria aser sin problemas:| . saludos
Versión para imprimir
podria poner muelles a un corsa gsi para rebajarlo unos 3 cm con los amortiguadores originales??? seguramente recomendable para la vida del amortiguador no sera pero vamos ke se podria aser sin problemas:| . saludos
Por hacer se puede hacer. No es aconsejable pero no sería la primera vez.
He montado en un polo al que solo le cambiaron muelles y la verdad es que no iba mal. Otra cosa es cuanto aguantará el amortiguador.
Exactamente, ni más ni menos.
Montarse se puede montar, es totalmente independiente el muelle del amortiguador. Eso sí, ni trabajará al 100% el amortiguador, ni trabajará al 100% el muelle.
La gente suele hacerlo con los coches nuevos. Para aprovechar el amortiguador (q está nuevo), y bajar un poco el coche.... monta unos muelles deportivos con los amortiguadores de serie.
Se daña el muelle si haces eso? Yo quiero poner unos koni regulables y igual pongo muelles primero para bajarle y despues le cambio los amortiguadores. Por eso lo digo, si compro 4 muelles y estoy pon... 10000 km con ellois y los amortiguadores originales, no se joderan los muelles nuevos no?? saludos
Mad25 lleva unos cobra montados en los amortiguadores originales, y por lo visto no va nada mal, dejando a un lado todo el resto de inconvenientes y tal...
los muelles no, pero como ya han comentado los amortiguadores si... y yo añado tambien, que la estabilidad del coche se verá afectada (dependiendo del amortiguador) ya que estas variando la altura a la que van a trabajar los amortiguadores y trabajaran distinto... no se si me explico...
Los muelles es más dificil q "se estropeen" ya q en el conjunto amortiguador-muelle el elemento q sufre más "desgaste" es el amortiguador.
Eso sí, si un muelle está pensado para trabajar con un amortiguador determinado (q absorba más o menos, sea más duro, de mayor o menor recorrido....etc) seguro q al 100% no trabaja.
Todo eso teóricamente. Pero tú montalo, no t preocupes, q aunque t pases así 4 años... dudo q jodas el muelle. ;)
Pues bien porque joder un poco los amortiguadores de origen me da un poco igual, ya estan mas pa alla que pa aca...
y si dices que vas a cambiarle ahora los muelles y luego los amortiguadores, porque no esperas y lo cambias todo junto?
saludos
ya tambien es verdad, xo es que me caliento con agacharle ya... me entendeis no??