Hola pues mirando por internet e descubierto k el lamborghini diablo tiene algo de opel fijaros en el mando de los retrovisores jeje!!
Versión para imprimir
Hola pues mirando por internet e descubierto k el lamborghini diablo tiene algo de opel fijaros en el mando de los retrovisores jeje!!
Seguro que Opel lo copio de Lamborghini, jaja. Es curioso.
ya será al reves que lamborgini copio a opel jijijiji
nunca te acostaras sin saber una cosa mas, jejeje
Es muy usual por no decir normal o habitual. Que las grandes marcas usen cosas de otras. La cosa es facil para que fabricar y diseñar un sistema electrico cuando lo puedes comprar echo y sin tener que acer tu casi nada mas que chasis suspensiones y poco mas no te complicas la vida ni na cojonudo oiga.
Si quereis seguir descubriendo cosillas curiosas mirar los tiradores de la puerta interiores y mirar a ver si no se parecen a algun modelo de opel, casi me lo olvido del Lotus Elise. Motor suele ser de Rover o ford ellos solo acen el chasis y la carroceria lo mas delicado ellos mismos.
Pero claro pa que vas a fabricar un tirador pudiendo comprar-lo a alguien que los ace y encima sin ser un coste de fabricacion tuyo pues olè si señor.
Si ya lo se me e liado por las ramas y no e ido al grano espero que aigais cogido la idea jeje.
Saludosss.
Y los botones tienen pinta deser de un punto o algo de eso, los 4 intermiotentes me habian parecido de un xsara pue ser? Esta claro, xq hacerlo cuando lo puedes comprar hecho
Exactamente, "ese tipo de marcas" con el desarrollo de un chasis, transmisión, suspensiones o motor.... ya tienen más q suficiente.
Y los "pequeños" instrumentos, como estos, los encargan a otras empresas q se dedican exclusivamente a esto, no necesariamente marcas q comercialicen coches. Quiero decir q, igual esa pieza está fabricada en una cadena de montaje de Albacete.... e igual manda 400 piezas a Lamborghini, 2000 a Seat... y 2500 a Opel.
Si habeis trabajado en alguna cadena de montaje lo sabreis. Igual un sector de la empresa se dedica a ensamblar 4 plásticos q forman una pieza.... y se van para VW, otra sección de la empresa monta las cañas de dirección q van para Renault... etc.
Como curiosidad, las manetas (de los limpia) del Lotus Elise.... son exactamente las mismas q las del Astra.
Y k funcion tendra entonces el led de cuando se activa los cristales calefactados????? jajajaja