paranoya en caja fusibles
a ver desde que compre el coche no me funciona la luneta termica trasera del vectra, y como soy un vago nunca me daba por mirar por que, hasta este finde que me puse con los fusibles y le faltaba ese, pero era como si tuviese unas volas de estaño ay pegadas, de que pue ser? un corto que le izo al anterior dueño? es que me da asta mal royo poner el fusible aver si me voy akedar pegao o algo
Re: paranoya en caja fusibles
Una fotito del tema no estaria mal.
mañana la pongo sin falta por que tambien ay un cable rojo que debe estar aciendo un puente o algo raro, este coche el dia menos pensao quema por un corto (espero que no)
¿Pero las bolas esas de estaño dónde andan? ¿En la conexión de los fusibles? A ver si con una foto nos hacemos a la idea...
Saludetes.
Si las bolas de estaño que dices están en el mismo fusible es que simplemente se ha quemado, pones uno nuevo y yastá...
¿Es algo así?
http://www.teamjd.net/jim/jimblog/im...Blown_Fuse.jpg
me pasa algo parecido, pero las bolas que tiene parecen de plástico quemado, son medio blancas, con una capita como de óxido. he cambiado el fusible y no me funciona la luneta
ahora pongo la foto
1 Archivos adjunto(s)
aquí está. admiren la foto
Joder colega, como tienes la caja de fusibles... si te sigue si funcionar seguramente sea tema de instalacion, o que la conexion que llega al fusible este ten quemada que no haga contacto.
ese fusible k tiene su hueko kemada y etxo un kristo k es lo k maneja?? Por k mala pinta tiene, yo direktamente miraria komo kambiar la kaja d fusibles. Segun lo tienes es un foko d posibles problemas en el futuro. Luego ademas tienes por ay (por ejemplo fusible nº18 ) unos faston konektados, su utilidad kual es??
Un saludo y aber si puedes arreglar tu problema, por lo k veo t va a kostar mas k un sudor si tienes k kambiar la kaja d fusibles.
Cita:
Iniciado por almejiego
me pasa algo parecido, pero las bolas que tiene parecen de plástico quemado, son medio blancas, con una capita como de óxido. he cambiado el fusible y no me funciona la luneta
ahora pongo la foto
¿Que no te funciona la luneta?:shock: :shock:
Lo que deberias preguntarte es cómo funciona lo demás...