Un par de cosillas sobre mi Kadett
Pues la verdad es que estoy harto de que se caiga la 3ª luz de freno del coche, no dura apenas unos meses pegándola con superglue (ojo, el bueno, el de Loctite) y esta última vez me ha durado casi 2 años con uno que era en gel, pero vamos, el calor de esta época la acaba despegando, ya que es un modelo que va pegada al cristal, pero es una luz muy buena, de las 7 lámparas no se ha fundido ni una en unos 8 años que tiene y me gustaría que me dijerais un remedio eficaz para que no se despegue o que al menos sea más duradero.
http://i33.photobucket.com/albums/d8...luzdefreno.jpg
Otra cosilla es si puedo quitar sin miedo el plástico de la luz interior para limpiarlo por dentro y limpiar también la bombilla, porque de noche la enciendo y me hace gracia, se ve menos que apagada, jajaja.
http://i33.photobucket.com/albums/d8...uzinterior.jpg
Saludos y gracias por adelantado.
Re: Un par de cosillas sobre mi Kadett
yo la pegaria con uno q s llama no s q forte es un pegamento con el bote rojo amarillo y negro y eso en cuanto s endurece no lo quitas ni con calor
no hay un plastico por ahi para poder atornillarla?
el plastico de la luz interior, sale haciendo un poco de palanca con un destornillador.... asi saco yo el mio
saludos
Ola!
Yo soy un buen aliado del loctite y del supergen es mas todo lo k ay pegado en el coche, k no es poco esta pegaodo con uno de los dos productos esos!
Ademas los e probado tanto en el interior como en el exterior y nunka me an dao ningun dolor de cabeza, ya k as probao el loctite pos te digo k pruebes el supergen aber k tal te va, yo te digo k con eso e puesto la insignia de opel plateda en el morro del coche, y no se me a despegado ni una sola vez, y eso k le da el son con ganas la lluvia con ganas y el frio k x aki x el norte de eso hace bastante y nunka se me a despegao ya te digo!
Sobre la luz interior, haciendo palanca sale, eso si se suele joder xk estara mal del paso del tiempo, yo k tu ya k la kitaba le ponia la del gsi k keda muy chula, ademas trae las luces laterales esas k son mas comodas y esta temporizada!
Un saludo!
Atornillala al techo que no pierdes nada y te olvidas de preocupaciones.
Saludetes.
Esta luz no se puede atornillar al techo, viene preparada solo para ir pegada con un adhesivo a cada lado (esos adhesivos duraron cuatro días) asi que tendré que probar algún pegamento de esos industriales que no los despega el calor.
Con respecto a la luz interior, no creo que se rompa al quitarla, está en buen estado, el techo lo tapizaron nuevo hace unos 4 años y hubo problema y con respecto a lo que decis de las luces laterales con razón sobra mucho hueco en los laterales, vendrá preparado para ponerle dos bombillas más? o tendré que buscar la del GSi?, que por cierto, no se si es del mismo diseño.
Saludos y gracias a todos por responder.
El plafón del gsi es del mismo tamaño, otra cosa es que te faltarán cables.
En cuanto a lo de pegar la tercera luz, ten cuidado con el loctite, este puede llegar a romper el cristal. Hay unas colas especiales para pegar el espejo retrovisor al cristal, ¿los has probado?
Tambien estás esas tiras adhesivas de dos caras que usan los carroceros para pegar molduras, yo lo llevaba y aguantó muy bien.
Un saludo
Ola!
Si la luz del gsi la puede montar sin ningun problema el tamaño es el mismo, lo uniko que tienes k hacer es pasar un par de cables una masa y un positibo de contacto si mal no recuerdo!
Xq yo la tengo montada y es un culon como el tuyo asik...
Lo uniko que nosotros no tenemos pasado ningun clable despues de contacto xk estaba jodida y la tenemos un poko trampeada, eso si funciona de p.m. ademas es mejor como la tengo yo xk de esta manera las luces de los laos te funcionan sin contacto de la otra manera tienes k tener el contacto puesto!
Haber si se pasa eusko astra y lo deja claro!
Respecto a lo de la tercera luz luego te digo con que puedes probar que le preguntare a mi padre!
Un saludo!
veamos, veo k miky le kuesta explikarse. tenemos la luz del gsi puesta, pero el circuito de temporizacion no funciona. Entonces puentemos direktamente los kable pa k se encendiera kuando abres la puerta. Aparte d eso, pa k funcione tb ay k poner una masa, pero es un tema facil (en el mismo hueko ay un tornillo, suelta y metes kable direktamente). Y la temporizacion, pos gracias un temporizador de kotxe komprado en eroski.
Si tiene alguna duda mas, komenta y t solucionamos. Ese tema ya lo tenemos mas k aprendido (kosa de los kortocircuitos, a k si miky?).
Un saludo
Urko, el temporizador ese de Eroski, qué precio tiene?? Cabe la cajita del temporizaodor esa dentro del techo sin que se note ni ocupe demasiado??
No me importaría hacerla temporizada, estaría bastante bien la cosa.
Saludos