le cambiado el capo y la manta termica esta hecha un asquito y he pensado en no ponerla lo unico es que se calentara un poco el capo, que me recomendais
Versión para imprimir
le cambiado el capo y la manta termica esta hecha un asquito y he pensado en no ponerla lo unico es que se calentara un poco el capo, que me recomendais
Yo hace casi 2 años que no la llevo... arrancala, no pasa nada y queda mas racing xDD
Me interesa este tema, el mio no la trae y como estos coches tienen el motor muy pegando al capó pues se pone ardiendo, vamos, que pongo la mano en el capó y está achicharrando y no se hasta qué punto es normal y claro, con la manta no quemaría, pero pienso una cosa, no será mejor sin manta y así el propio capó hace de disipador de calor? el mio no tiene las salidas de aire del GSi y por ahí no sale la calor, a ver qué dicen los entendidos, jeje.
Saludos.
yo en el corsa hace 3 años k se la kite y esta como dios ademas lo k hacia esa manta termica era coger humedad con la lluvia y mojarme la bobina y el coche fallaba a veces petardeaba asi k la kite y hasta hoy ni un fallo mas
no si se queda mejor sin ella pero en mi otro cohe se le rompio un trozo y del calor que coje la chapa se ha desconchado la pintura, pero va fuera seguro
se supone que es para eso, para el tema calor-pintura y algo de amnortiguacion de sonido del motor tambien hace.... pero calor no va a disipa o el calor que disiparia sería minimo, pienso yo
yo el mio la tiene y si no la tuviera, se la hubiera puesto
saludos
yo os digo una cosa a mi primera se la quite y cuando llovia salia un vapor que dava miedooooooooo parecia que estaba echando humo de algun manguito
Ola!
Pos yo no la tengo pero estaba pensando en ponerla, ya k cuando llueve es cierto k sale el humo del agua evaporandose.
Me imagino k sera para k no se salte la pintura del capo, k no tengo ni idea!
Nose cuales seran los modelos k la lleven pero creo k cuanto mas nuevo es el coche son cuando las llevan!
Es mas en los coches nuevos las traen todos los coches!
Un saludo!
la observación de Orlys a sido muy buena, imaginaros eso.....pues te acojonas....si no lo sabes, y si lo sabes y un dia te pasa de verdad, no le das importancia
Entonces es normal que no solo nuestros motores Opel desprendan tanto calor?, es que nunca había hecho esa apreciación, pero estaba preocupado por ver que el capó se ponía achicharrando y en la Opel decian que es porque el motor está muy pegando al capó y es normal que lo caliente, osea, que es cierto?
Por cierto, no me he fijado que las gotas al llover se evaporen en el capó, tanto se puede llegar a calentar el capó?, ahh mi pintura jamás por la calor se ha esconchado, no se si tendrá que ver que sea metalizada.
Saludos.