os quema la pierna derecha?
os comento
cuando voy conduciendo suelo apoyar la pierna derecha en la consola central, , tocando con el gemelo donde va el radiador de la calefaccion.
y me abraso!!!
quema muchisimo, sobre todo ahora en verano. le cambié el radiador de la calefaccion. es posible que me dejara algo mal puesto? a vosotros os pasa?
voy a meterle un aislante, porque es insoportable
Re: os quema la pierna derecha?
a mi me pasa un poco yo tambien lo cambie y se nota un poco caliente pero al final de la consola central y no llega a abrasarme. tambien cambie el radiador(menuda ++++da)
Pensaba que era el unico que conducia apoyando la pierna ahi, jeje.
A mi no me quema nada de nada... A ver si alguien dice algo concreto.
Un saludo!
A mi ya se me empieza a calentar toda esa zona, la del cenicero (me sube por la pierna derecha hasta el culo, y de ahi toda la espalda) :D
Saludos
El mio tampoco esta caliente en esa zona ni nada extraño.
salud
Yo también la apoyo en el mismo sitio, pero no quema nada.
Ptrufero.
Yo creo que algunos teneis otra cosa muy caliente y por eso os quema la pierna jajajajaja
pues yo debo tenerla al rojo!!!!!!!!
le voy a meter un par de capas de aislante, porque en serio, es una mierda conducir así.
P.D. yo no se conducir sin la pierna ahí
Jajajajajjaja, es una ++++da eh! La verdad q se pone calentito de verdad. Supongo q a los q no os pasa no pilotais vectras. Astra y kadett por ejemplo lo llevan mas dentro y no esta ahi tan arriba
pos si por cierto si en el vectra quitas la funda del freno de mano sabreis lo que es calor aiiiiiiiii me voy a dormir ahora si de verda que me da igual morir de calor 25 grados hace ha llovido 2 gotas y ahora es peor
un saludito