Wenas!! llevo un par de dias k se me viene encendiendo la luz del aceite del cuadro cuando apago el motor, y en marcha se apaga. El ordenador de abordo no me dice nada y el mirado y el nivel esta bien...
Alguien sabe el motivo?ż?
Gracias!
Saludos!
Versión para imprimir
Wenas!! llevo un par de dias k se me viene encendiendo la luz del aceite del cuadro cuando apago el motor, y en marcha se apaga. El ordenador de abordo no me dice nada y el mirado y el nivel esta bien...
Alguien sabe el motivo?ż?
Gracias!
Saludos!
Al apagar el motor, la presion que genera la bomba de aceite disminuye, por lo que se te encenderá el chivato como a todos, yo creo.
Un saludo
A mi tambien se me enciende y lo veo normal por lo que a explicado Txerra.
Mientras no se te encienda con el motor en marcha, no te preocupes.
Un saludo!
Eso es que no te fijaste antes que lo hacía, porque es normal.
Saludetes.
Ya.. pero el problema esta en k se keda encendido....a alguien mas le pasa??o sabe pq pasa??
Pero se queda encendida con el contacto dado?, o con el contacto quitado tambien?. Si se queda encendida con el contacto dado, es totalmente normal.
NO no... yo voy tan trankilo con mi coche..apago el motor.. y se me enciende el chivato. Lo vulevo a arrancar y se apaga. Es siempre k lo apago se me keda encendida... y estoy rayaillo...
Es decir, se te queda encendida con el contacto quitado.
Si... viene a ser ese el problema,,,,,
Pues yo ahi lo que veo es un problema electrico, ya que sin contacto no se debe quedar encendida ninguna luz del cuadro.
Yo en tu lugar echaba un ojo al conector del cuadro y tambien seguia los cables de dicha luz, a ver si localizaba el problema. Logicamente debe haber algo jodido en los cables que hace que siga teniendo corriente la bombilla una vez quitas el contacto.