si alguien me pudiera decir el et maximo de unas llantas que se le podria meter al kadett sin tocar las aletas(las traseras las llevo con el angulo doblado hacia adentro) gracias
Versión para imprimir
si alguien me pudiera decir el et maximo de unas llantas que se le podria meter al kadett sin tocar las aletas(las traseras las llevo con el angulo doblado hacia adentro) gracias
pues depende tambien de la garganta,por ejemplo con 7 de garganta y et 37 creo q ya te roza sin abrirlas algo con el gato
es bien fácil. Lo primero que tienes que hacer es medir lo que te falta para que roce con tus llantas actuales. Luego metes los datos de las actuales y de las nuevas aquí
http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp
y te dice cuanto salen las nuevas con respecto a las actuales
duda resuelta
cual fue el resultado?
Ya que estamos hablando de et's, me gustaria saber (que creo q no habrá problemas) si las llantas de clio de chapa en 15" pueden pasar ITV x la anchura entre ejes. Mi vehiculo opel kadett 1.8, puente trasero de tambor.
Gracias...
Si tiene ET 35 o más pasa la ITV.
las d clio d chapa son et36 si no m ekiboko. Lo k si tendras k mirar si t rozan o no, andar al limite d las posibilidades. Miky anda mirando llantas d ese mismo tipo pa su kulon y ay miedo d k atras aya k abrir. K opinan los expertos?necesitan ustedes foto del kotxe en kuestion pa saber si pegara?
Un saludo
yo en mi kadett culon tengo las llantas del r 19 16v fase 1, par alos que no lo sepais 6'5 * 15 ET 36 con gomas 195/50 r tuve que abrir las aletas de atras cosa de 3 cm pero como el chapista qeu me ayudo es un fiera los de la ITV ni se enteraron y ya van dos veces.
lastima no tener el paso de rueda trasero redondo como la mayoria de los coches
en el kadett culon unas llantas 14x6 ET 34 ya rozaban un pelin en el labio