A ver si alguno me dice lo que sería necesario hacer para meter estas llantas. Habría que abrir aletas supongo. ¿Precio aproximado? Luisito, creo q tú estás en ello xDDD
son unas borbet A. 9x16 con ET de 15 y 20.
Versión para imprimir
A ver si alguno me dice lo que sería necesario hacer para meter estas llantas. Habría que abrir aletas supongo. ¿Precio aproximado? Luisito, creo q tú estás en ello xDDD
son unas borbet A. 9x16 con ET de 15 y 20.
yo kreo k kon kalzador...jijijiji
Eso se sale por fuera mucho ehh!!!
Aparte, el poner 9" delante lo veo demasiado exagerado, mínimo tendrías que meter 215 de anchura...aunque yo he visto también una 195-40 r 16 metida en la 9", juasssss.
PD: en caso de ponerlas, bienvenido al mundo de los roces!!! XDD
muy guapas
sip, no parece que se puedan meter sin ir rozando, pero esq esas llantas no las he visto con menos ET ni menos anchas...
las hay también en 7.5x16 ET 20
Con las aletas de serie lo mas fácil es que hasta las 7,5 se salgan, por el ET 20.
Ese parece que lleva las aletas traseras abiertas.....y las delanteras también.
No se puede negar el resultado, le quedan tremendas.
jiji pero no sabes que yo tube esas llantas y las vendi por que mi padre lo que salian apra que te hagas una idea.esas han sido unas de las multiples llantas qu ehe tenido en el astra jejejejej
Para mi precio de abrr las 4 aletas fueron 300 € sin pintar asi que, en total 4 aletas más pintar el coche del mismo color mas colocar los nuevos muelles 1000 en total, más luego acoplar kit Rieger que eso ta todo por venir jejeje pero le calculo otros 600 en total coche entero unos 1600 .... haz tus calculitos si vas al otro post mio veras como quedan mis aletas ya casi acabadas
ahora meda error el subir las fotos las subo más tarde
Eso eso Luis!! y ponle algunas fotos de cuando probaste las Borbet, cómo quedaban de brutisimas y salidas hacia afuera.... increible!
Saludos
madre luisito, si tu las quitaste entonces yo ni me lo planteo xDDD. Como dice arrasss incluso con las 7.5x16 ET 20 también habría que tocas aletas... Que ++++da porque me encantan esas llantas