Amortiguadores buenos de rebaje
:rolleyes: Hola amigos,aqui estoy de nuevo,os queria pedir ayuda. Os cuento, actualmente tengo montados amortiguadores BILSTEIN y muelles Eibach,pero queria quitarle los muelles y comprar unos de rebaje,me podriais recomendar algun juego de muelles entre 3 y 4 cm de rebaje?me gustaria bajar el coche esa altura pero yo no conozco muy bien marcas ni precios.
Tope Astra al final he decidido quitar las llantas de 17",ahora el coche va mucho mas desaogado y lo noto mucho mas estable,le costaba un huevo tirar de las ruedas.
Un saludo.
Muchas gracias.
Re: Amortiguadores buenos de rebaje
Weitec parece q funciona mu biens
pero los eibach no bajan sobre esa altura?? 3-4cm.... ¿?
saludos
Hola.
Los eibach en algunos casos 3cms a lo sumo...
Weitec es buena,sip.
Un saludo.
eibach..3 cm como muxo,pero si eso pasales radial y cortales una vuelta,aki habia un xaval ke corto los eibach de alante y kedo kabra!!jeje,unos apex creo ke 5cm,fk algo mas.aora ke tiiens las llantas de serie de gsi16v??si las tienes ponles unos separadores de 2cm ke kedan preciosasy mu racing!!
Tienes tambien Cobra, que bajan 4, aunque Weitec tambien esta bien.
Lo que podeis hacer es pintar lo smuelles de negro para que no canten tanto cuando paseis itv, yo los pinte los mios quu bajan el coche y no me dijeron ni mu je je a por eeeellllooossss oeeee
josevigsi, tu matricula esta apuntada, la proxima vez que pases itv te plantan la pegata de...
http://img137.imageshack.us/img137/7...5062146ol0.jpg
;)
Q ++++++ q eres Tiefer. Por cierto si son muchos cm por mucho q los pintes no t salvara ni la pegatina del Txan.
Juas, si keires bajada buena buscate unos powertech de 6 cm q eso si q baja t lo aseguro
Cita:
Iniciado por tope_astra
eibach..3 cm como muxo,pero si eso pasales radial y cortales una vuelta,aki habia un xaval ke corto los eibach de alante y kedo kabra!!jeje,unos apex creo ke 5cm,fk algo mas.aora ke tiiens las llantas de serie de gsi16v??si las tienes ponles unos separadores de 2cm ke kedan preciosasy mu racing!!
pero todavía hay gente que los corta?? ay madre... jajaja
saludos