Bueno pues despues de varias dudas y algunas mas que aun me queda va esta me han comentado que el 2000 16v no se vendio de color rojo eso es verdad o sabeis algo gracias
Versión para imprimir
Bueno pues despues de varias dudas y algunas mas que aun me queda va esta me han comentado que el 2000 16v no se vendio de color rojo eso es verdad o sabeis algo gracias
¿Que no se vendio de color rojo?... que cosas mas raras dice la gente...
En rojo que no??? jajajaja, si junto con el blanco es el color que más abunda!!!
Seguido de cerca por el negro, y muy atrás el azul marino (código 270)
Hola RBN,
Desconozco la veracidad de la información. He visto Vectra's 2000 en rojo pero no se si serán repintados.
Vectras normales, por lo menos, si que había rojos. Eso si, bien pocos....como para dar con un Vectra 2000 XXDDDDDD.
A mi me mola en negro-antracita, plateado (muy chulo), azul marino, blanco,....soy un vicioso, en fin.
Un saludo
El 200 16V no se fabricaba en rojo, según tengo entendido, en granate si.
Los demás vectras si.
Saludos
Villacampeta, de donde has obtenido esa información tan jugosa? :P
gracias irmscher_vectra por confiamr mi teroia y leaniz ami me encanta en negro y en plateado pero elk me ofrecen es en rojo entoncs ya tengo la duda dk por estaqra repintado gracias yo en granate he visto unos cuantos tambien
Sencillo, que te enseñe el del motor y ves de que color era el coche....Cita:
Iniciado por rbn
ummm, relativamente sencillo un buen cambio de color se pinta el vano motor ese tambien y lsa puertas por dentro y todo lok se puede lo unico el baj del maletero oa lgun sitio de esos ya mirare aunk sera el primer sitio k mire x si akaso jejeCita:
Iniciado por Leaniz16V
Hola,
y el granate de un 2000 no es el mismo que el de un vectra normal (burdeos), y a su vez es también distinto al de un diamond (marsella).Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Un saludo.