4 Archivos adjunto(s)
Re: pintarlo rojo o negro??
pues tio que si te gusta mucho negro, pintatelo negro que te va a salir bst mas barato, por los marcos y demas.....el rojo, si que se descolorea antes, pero que +++++++, si no te decides, aqui te queda una idea.... rojo y negro, es el mio, y a mi me gusta, queda muy heavy
yo lo pintaria de gris!keda precioso!un amigo mio se gasto 2000 euros en pintarlo de negreo del nuevo astra,antes era blanco!eso si kedo precioso precioso!y brillante!
Yo lo pintaria negro, me encantan los coches negros, me da igual que sea sucio o sea lo que sea.... negro
Que no te cuenten milongas de que no se descolora, porque pasa, y mas aun si lo tienes en la calle... Yo en tu lugar lo pintaria de negro.
Aunke el rojo me gusta muxo al final seguro k me kedare con el negro pork tambien me gusta muxisimo y ademas es mas barato como dice slaker. Y a parte lo voy a aparcar en la calle siempre como dice koupe asi k.... Por lo de k el negro es mas sucio, no m importa pork yo todos los viernes lavo el coxe. Gracias por vuestras opiniones. ;)
ala pues, decidido, astrica negro!!!!!!!! triunfan mucho negros.....jjejejejjeje
jeje y en cuanto a las llantas k color creeis k pega mas con el negro... el blanco o el plateado ese tipico de las llantas? Mis llantas son de 5 palos finos en forma de araña... yo por la forma de la llanta creo k le keda mejor el plateado. Lo digo pork mis llantas tiran mas pal tuning k pal racing.
pa mi gusto gris las llantas
Aprovechando la ocasión:
Yo estoy planteándome pintar mi Vectra porque la pintura esta descolorida, tengo un par de puntos de óxido (uno empieza a agravarse en el guardabarros trasero izquierdo), y tengo muuuuuuuuchos rayones.
La idea es pintarlo de negro metalizado también, pero yo no tengo ni idea de como va.
Cuales son los pasos para hacer un buen trabajo de pintura?
Se que hay que lijar bien, sacar los bollitos, y luego?
Imprimación, pintura y laca?
OpelGsi a mi me gustan también mas las llantas en gris.
Saludos.
Bueno a ver si hay alguien que lo haya hecho él mismo.