a ver me imagino que el vectra A (como todos, dogo yo) llevara una centralita para controlar el cierre centralizado no? si es asi onde la localizo?
gracias
Versión para imprimir
a ver me imagino que el vectra A (como todos, dogo yo) llevara una centralita para controlar el cierre centralizado no? si es asi onde la localizo?
gracias
ah!! y si alguien tiene el esquema electrico del cierre se lo agradeceria de por vida :p
hola, supongo que los opel tendran todos el mismo esquema electrico, esta hoja me la envio zasher y me fue muy util cuando instale mi alarma supongo que te servira, es de un calibra pero yo tengo un astra y me sirvio.
Efectivamente, tienes una centralita de cierre al lado de la centralita del motor. Vamos a los pies del acompañante a la dch.
Fran mira a ver si rebuscas disco duro y sacas lo q t mande yo q yo tngo to desordenado y no encuentro el eskema del cierre
la hoja es cierto que sirve para el astra, porque yo lo miré, y son esos cables, mas que nada porque lo probé con el polímetro. esquemas mas concretos pues no tengo,losiento. intenta buscar en el emule, que ahí habra algo
A ver, como dice K_V6 voy a buscar lo que me mandó cuando estuvimos indagando sobre este tema. Te adjunto esquemas y demás, luego que te explique un poco por encima Alex, jijiji.
Saludos
muchas gracias por los esquemas me acian ganso de falta, y gracias tambien por lo de la centralita.
PD: hoy ago 100 mensajes :)
jeje, felicidades ya ees mayor de edad, ahora ya puedes vender, ojo con lo que vendes.
saludos
Felicidades por tus 100 posts tio.
COmo dice Fran si tienes dudas preguntas. Sobre todo fijate en la 3ş imagen q son la primera y la segunda unida, ahi tienes cierre y alarma
Anda que no da problemas el puto dierre centralizado...mierda