como no encuento el post donde lo preguntaban, espero que lo vea y vea como quede y se decida
Versión para imprimir
como no encuento el post donde lo preguntaban, espero que lo vea y vea como quede y se decida
Yo pregunte, pero no con el astra negro, jeje, por cierto, ese astra con llantas negras... joder que gordo esta, preciosooooo
me parece que el se referia a este post, y las negra no me gustannnnn nada, jeje ya te lo he dicho
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18287
el astra del medio ta mu chulo el negro no me termina de gustar muxo pero wueno pa gustos colores no?
soy gente el qe lo pregunatava ajjajaja gracias por las fotos ya le tengo metio en el taller,,,,,, aver cuando lo enseño vale?
dos preguntas, la primera que color vas a poner en las llantas? y la segunda, cuanto te cosoto pintar el auto entero?
el ayto entero ma costao pintarlo 300 euros en el tallerd emi tio con las yantas y toddo en blankas es d emi tio el taller qe tal qedara tu cres?¿
300€ esta de maravilla tio, insuperable.
Por cierto, agarraos porque esto es mortal... Imaginaos a uno que lleva el coche a pintar, le sacan 850€, y encima no se le queda como esperaba, incluso hay zonas que no parecen pintadas, aunque lo estan, vamos, una chapuza, y luego aparece su colega, con el coche pintado EN LA CALLE, el cual queda PERFECTO... para flipar, jaja, eso le a pasado a un compañero de trabajo, que se a pintado el coche en la calle y podeis flipar de como a quedado... impresionante. Le voy a decir que me diga como lo a echo porque yo tambien quiero jaja.
jajajajjajaja igual po rel estilo coomo aun amigo mio ay s elo dan el primer dia diossssssssssssssssssss tos joder alucianante noseqe va ala semana a labarlo ala gasolinera con la manguera a presion y se le empieza a descorchar el capo alucina tio.........qe te parece?
voy y mato al que lo pinto, raul tu que conoces la vida en valencia, busca precios que en unos mese lo quiero hacer, jejeje, mismo color al que tengo y reparar los golpes que pueda tener