hola.sabriais donde pudeo pillar los nieblas de alante para el astra?me entra agua a los dos.si lo sabeis,decirme donde.salu2
Versión para imprimir
hola.sabriais donde pudeo pillar los nieblas de alante para el astra?me entra agua a los dos.si lo sabeis,decirme donde.salu2
en la opel, en un desguace, en una tienda de repuestos, por internet....
saludos
En una tienda de recambios 130 € cada uno. Asi que sacales el agua y sellalos.saludos
ya ves tio, sacalos limpialos bien, y sellalos o sino vete a un desguace y pillate unos pero lo mas seguro esque ni lo encuentres ya que se suelen joder todos
En La Torre, dos antinieblas para Astra G, marca Paco, pero nuevos en caja, 30 € cada uno.
Eyyy pos si en la marca "paco" los tiene para el ASTRA F GSI, a ver por cuanto t los deja...
Saludos!!
hay una tienda aqui en valencia que cada uno vale 70 mas el descuento que me hacen a m i pero no hacen envios,de donde eres?
os doy envidia yos digo que me costaron ami los 2 mios nuevos 15 euros en ebay jijijijiji
żPero son los del GSI? Porque he visto muchos antinieblas baratos de Astra, pero luego hay que adaptarlos porque son de las gamas "básicas". Los de GSI se cotizan mucho mucho.Cita:
Iniciado por LUISITO
Saludetes.
Y en cuanto se kedarian entonces?? yo soy de barcelona