Novato con dudas ¡Help me please!
Buenas compañeros.
Alguien me podria decir donde encontrar:
-Desguaces con algun que otro corsa A ???,necesito parachoques delantero y trasero de GSI (ya que el trasero esta rajado aprovecho) ,faros delanteros (estan las opticas completamente negras ) y pilotos traseros(es lo que tiene ser torpe) Tubo de serie para intentar hacer un Recto (supresion del silencioso)
-Tiendas de electronica donde comprar resistencias y leds de alta luminosidad...encontre una en mollet del vallés pero no se enteraban de nada me querian vender bombillas de colores...
-Tiendas y precios de cables de bujia de colores que no los he encntrado en ninguna tienda.
Quiero dejar un poco el coche en condiciones a ver si esta semana tengo tiempo y le coloco la antena con motor de un astra y hago un brio pa aportar un poco que todo no es chupar del bote.
Muchisimas gracias ce antemano y perdon por el tocho
Un saludo!;)
Re: Novato con dudas ¡Help me please!
para lo de los desguaces, pasate por el siguiente post y lo miras http://www.clubgsispain.com/showthre...tral+desguaces
para lo demás no te puedo ayudar porque soy de zaragoza, a una mala para los leds puedes tirar de ebay
Cita:
Iniciado por D3K
Buenas compañeros.
Alguien me podria decir donde encontrar:
-Desguaces con algun que otro corsa A ???,necesito parachoques delantero y trasero de GSI (ya que el trasero esta rajado aprovecho) ,faros delanteros (estan las opticas completamente negras ) y pilotos traseros(es lo que tiene ser torpe) Tubo de serie para intentar hacer un Recto (supresion del silencioso)
-Tiendas de electronica donde comprar resistencias y leds de alta luminosidad...encontre una en mollet del vallés pero no se enteraban de nada me querian vender bombillas de colores...
-Tiendas y precios de cables de bujia de colores que no los he encntrado en ninguna tienda.
Quiero dejar un poco el coche en condiciones a ver si esta semana tengo tiempo y le coloco la antena con motor de un astra y hago un brio pa aportar un poco que todo no es chupar del bote.
Muchisimas gracias ce antemano y perdon por el tocho
Un saludo!;)
Hola, yo tengo unos faros delanteros y otros traseros y el tubo de escape de serie. Que precio pondrias? Agregame al msn jose_cordoba@hotmail.com o llamame 607693777
Un saludo
muchas gracias por todo slaker muy util ese post no lo conocia....
Josevigsi gracias por la oferta , si no eres de barcelona o alrrededores no creo que me salga muy a cuenta pero no se todo es mirarlo en cuanto tenga la pasta t digo algo.
un saludete!!
Cita:
Iniciado por D3K
muchas gracias por todo slaker muy util ese post no lo conocia....
Josevigsi gracias por la oferta , si no eres de barcelona o alrrededores no creo que me salga muy a cuenta pero no se todo es mirarlo en cuanto tenga la pasta t digo algo.
un saludete!!
Soy de barcelona compi, del prat de llobregat ;) asi que ves ahorrando xD