Hola le voy ha cambiar al corsita el aceite y me gustaria saber cuantos litros tiene de cabidad por que tengo litro y medio empezado de mavil y para no desa`prbetxarlo, es un corsa gsi del 88.
salu2.
Versión para imprimir
Hola le voy ha cambiar al corsita el aceite y me gustaria saber cuantos litros tiene de cabidad por que tengo litro y medio empezado de mavil y para no desa`prbetxarlo, es un corsa gsi del 88.
salu2.
Pues calcula que 3 y medio o por ahi, tu echa y miralo con la varilla no te hace falta saber mas
los motores 1.6 del kadett llevan 3,5 litros,del corsa no se pero debe ser igual
Lleva 3.5 litros hasta el medio entre las marcas min-max y hasta la marca max son casi los 4 litros.
Yo te recomiendo k le heches entre el max y el min los 3.5 yo desde k lo hago asi no me gasta casi nada menos de medio litro cada 8000 km. Un saludo
casi 4 litros cambiando el filtro del aceite
Hola, ya se lo he llenado y le he dejado en la mitad mas o mnos del mi y el max. Me ha salido 3.5 litros y el filtro de aceite incluido.
salu2.
en cuanto circules un poquitin, despues de haberle cambiado el filtro y aceite, el nivel bajará un poco, vigilalo, es probable que te toque rellenar.... (si no lo has hecho ya)
saludos