los portugueses ( llantas)
pues eso necesito mandar las 4 llantas a reparar y todos me dicen ke a los portugueses pero no saben donde y buscando por internete solo e llegao a ver un post en un foro ke decia; son como el monstruo del lago nes, todos hablan de ellos pero nadie los ha visto!
agradeceria muxisimo si alguien conoce donde dejarlas en barcelona para ke vengan a recogerlas.
Re: los portugueses ( llantas)
hay tiendas que se dedican a reparar llantas pero los portugueses lo que tienen es que son muy economicos,y los resultaos son muy buenos
un colega mio tiene un taller y pasan de vez en cuando preguntando si hay alguna llanta para reparar.hace dos semanas llevaron un oz superleggera de 17 y las trajeron mejor q cuando se compraron
vete a talleres de neumaticos y cosas de esas, que ellos sabran casi de fijo e incluso a lo mejor te las guardan ellos para cuando pasen algun dia...
Siendo de Barcelona, Alex (Kilm3r) te podrá decir algo mas concreto, que él las mando reparar a ellos en una ocasion
Lo de los portugueses hay varias casas, por aquí es a donde más se mandan. Ellos se encargan de recogerlas y te las traen en 3 ó 4 días. Te las arreglan y equilibran, quedan perfectas.
Lo mejor es que preguntes en talleres especializados en ruedas y ellos te dirán si trabajan o no con ellos.
Onde andarán lso portugueses? yo tb oi hablar muy bien de ellos pero no se si viven en portugal, si son lso k viven al lao de mi o los k vieven mas allá :D Eso si, andan por toda españa al parecer.
Hola.
El famoso portugués:
http://www.reparadoradasjantes.com/
aunque hay unos gallegos que telita con sus trabajos:
http://www.llantaslandin.com/
Un saludo.
Koño aparecio el porto :D
Hola buenas yo te podria decir en zaragoza que tengo unos amigos q no se q hacen con las llantas y cada dos por tres las mandan a los portugueses q t las devulven pintadas del mismo color y todo. Aqui en zaragoza cobran unos 60 o 70 euros pero las dejan perfectas...aqui en zargoza vienen no se si los miercoles o los jueves y en una semana clavada estan aqui. hasta la llanta d una cbr trasera se llevaron una vez.lo siento por no servir d mucha ayuda pero t los recomiendo
Los portugeses an debido desaparecer asi del dia a la mñn,tienen una llanta nuestra de un golf gti IV k se la emos tenido k pagar al tio xk no dan señales de vida,eso si trabajaban de cine.......
Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.