Re: Me han robado el escape
:evil: ¡¡¡PUTOS GITANOS!!! :evil:
QUe hijo de la gran ++++ el que te lo haya robado. yo le cortaba las llagas de los dedos con una cuchilla de afeitar
Lo siento Alex, no permitamos que nos destrocen nuestro sueño.
ostias tio ke hijo de ++++ es ke no tendran mas motivaciones en la vida ke ir rompiendo los sueños de la gente.
No, si por algo le tengo soldado una cadena al mio....
XDDDDDD
Que hijos de ++++... se paran a soltar un escape y todo ya!!, esperemos que solo quede en eso... abre los ojos en esa zona, que seria raro, pero igual lo ves sonando por alli y puedes partir caras.
Lo siento tio, ahora ves unos dias a escape libre, la armas buena xD y luego te montas otro escape mejor con una cadena como dice zasher (buena idea jajaja) y te pones una nota en el coche: 'haber si este tienes huevos a quitarlo xDD'
Un saludo y animo tio!
Cita:
Iniciado por koupe
Que hijos de ++++... se paran a soltar un escape y todo ya!!, esperemos que solo quede en eso... abre los ojos en esa zona, que seria raro, pero igual lo ves sonando por alli y puedes partir caras.
Si le atropellas con un GSI...se llevaria su merecido a la tumba
electrificar el coche...
electrificar el coche...
electrificar el coche...
electrificar el coche...
electrificar el coche...
no se me ocurre que decir. no entiendo que pones que te tuvo toda la tarde para elegir lo que queria llevarse. estabas presente mientras te robaba?
vaya kabron. kon lo k jode agacharse y soltarlo....lo mejor es es eso k dice zasher, soldarlo y punto. por aki por donde yo vivo no se puede tener algo guapo en el koche pork siemrpe pas alo mismo :(
:(, hasta por un escape se ponen a robar.
Intenta dejar el coche en algún sitio lo más visible posible, no se, donde curraba también tenía miedo de que me hicieran algo, hasta la triste radio que llevaba la furgoneta de la empresa nos robaron y tendría 20 años y no se escuchaba nada.