Re: repartidor de frenada
Pos en opel me da q se usa mas los limitadores. Pero no se si los de aire ekivladra la relacion a un likido. Vamos q no se si rentendran l oq tu kieres y demas. Un limitador, al fin y al cabo es un pedazo de tubo q impide todo el paso de likido.
Y un compesador lo q hace es dependiendo de la carga de la parte trasera pasa mas o menos presion a los frenos traseros. Usado por ejhemplo en los Astra
mi kadett frena demasiado atras, y tenia pensado meter un repartidor para que eche menos likido acia atras y no se si valdria.
gracias x responder
el mio tb frena demasiado, komo te pases tokando el freno en una kuarva asi un poko rapido das la vuelta komo nada.
y en recto?
mi vectra clava de delante, pero de atras no, tienes que apretar muy fuerte
no en recto no, pero al dar una kurva mete miedo jejej
esta noche voy a dar curvas, espero mañana contaros que tal desde casa, no desde el hospital...........
es coña, iré con cuidado
Hablamos de kadett's con tambores o discos atras? Hemos modificado algo del sistema pa dar razon a a frene mas? Me refiero a q kiza frene lo suyo pero kiza es q el coche no se sujete.
el mio diskos atras y no le hice nada...hombre la verdá k llevo kubiertas de 30€ pero en seko no me kejo del agarre pero kaundo frenas es k hay k tener mucho kuidado. Podria ser k ahroa lo llevo muy alto de atras pero antes k lo tenia kon -4 en lso 2 ejes me hacia lo mismo.
A los que os frena demasiado de detrás es porque habéis bajado el coche y no habéis regulado el repartidor de frenada... AAAAYYY!!! Que se os pasan las cosas!