Buenas,
Estoy desmontando los palieres de las homocineticas para adaptarlas al kit M-Tech.
He soltado el fuelle y quitado la grasa, ahi veo un semiaro y un clip... pero no se como actuar.
Como lo hago?
Saludos
Versión para imprimir
Buenas,
Estoy desmontando los palieres de las homocineticas para adaptarlas al kit M-Tech.
He soltado el fuelle y quitado la grasa, ahi veo un semiaro y un clip... pero no se como actuar.
Como lo hago?
Saludos
Saca el clip y dale un golpe seco con un martillo de plastico a la homocuinetica,tiene que salirte asi,si tienes un tornillo de mesa para suetar la barra lo aras mejor pero ponle la tuerca en la punta a la homocinetica pq normalmente al darle el golpe se caen al suelo como no andes listo y se jode la rosca,luego para poner la tuerca las pasas canutas.
Pues tendras q abrir ese aro hasta q se libere la punta. Digamos q ese aro entra en un pekeño rebaje para q no se mueva de ahi.
En la ferreteria tenemos alicates especiales tanto de abrir como cerrar aros de estos q yo llamo circlips. Si no tenemos de esto pos con dos puntas afiladas y con ayuda los podras sacar
Mas o menso como te han dicho, eso si limpialo bien xq con la grasa no ahi kiwis a trabajar en condiciones y sobre todo no te desesperes si no lo consigues en los 1º intentos, te lo digo por experiencia ;)
Alex.
Vale,mas o menos lo tengo claro...
Pero le doy un golpe a la homocinetica pretando hacia ella y tirando del palier o como?
Alicates tengo de varios muchos tipos... me han dejado un carro de taller jeje
Sujetas la barra del `palier en el banko y kon un martillo de teflon o un tako de madera le das a la punta en al direccion de las flechas. despues de haber kitao el ciclip
joe Chuflas, al final te voy a hacer un momumento por tu paciencia!
Aki tienes un premio!
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1150882500
jaaja, pork me pillas de examenes y hago de todo menos estudiar mas de 1 hora seguida k sino....
Yo para desmontarlos, colgue una punta del techo, y colgado, con los dichos alicates, abrir la presilla, y por su propio peso, cae. (ten algo debajo pa q no se ponga todo pringoso). y m salieron sin esfuerzo y a la primera.
Saludos