temperatura-funcionamiento ventilador
Hola,
El reloj de temperatura de los corsas A no tiene escala graduada, pero ¿cuando os salta el electroventilador? ¿a mitad más o menos?
¿hasta cuando se os queda funcionando?
También me gustaría saber la temperatura que os marca el coche normalmente cuando vais por ciudad, tanto cuando vais circulando como si estais en algún atasco, y si ahora con el calor vais mucho rato con el electroventilador conectado. En carretera también.
Agradecería que pusierais el motor que teneis. Me interesa sobre todo en un 1.2 s.
Gracias y saludos.
Re: temperatura-funcionamiento ventilador
Yo tengo el mismo motor que el tuyo, se calienta esta la primer ralla en carretera (100-120 km/h), y en ciudad casi un poquito menos de la mitad. Lo del electroventilador no lo se, me asusté porque nunca lo vi en marcha, hasta que un dia en caliente (circulando por ciudad un rato y cerca de la mitad) me baje y mire a ver si estaba en marcha y si... aunque succiona muy poco aire.
A mi en autopista ya puedo ir a 100, 150 que a 200 con el gsi k no me pasa de la primera raya o primer cuarto, y por ciudad o en atasco un poco antes de la mitad salta el electro me baja al primer cuarto, sube, salta y baja y asi pero en movimiento siempre por debajo del primer cuarto el electro del mio salta cada 30 segundos si estas parado
Es que el coche ese lo lleva mi madre ahora, y el otro día lo cojí y me asusté, la verdad.
Hacía bastante calor, y todo el rato por ciudad, y la temperatura todo el rato a mitad y con el ventilador gran parte del tiempo funcionando. Ya podía coger alguna recta larga, que la temperatura apenas bajaba. En carretera si que va bien, se queda en la primera raya y ahí se queda.
Es que me da miedo, porque con estas mujeres, que mientras el coche les lleve......bueno en general, jaja, que habrá de todo.
no se a que temperatura corresponde la primera raya del reloj del corsa pero eso de que no pasa del primer cuarto en circulacion normal me huele a termostato pa tirar
tened en cuenta que si en ciudad sube mas,esq por carretera va frio
En mi caso el termostato es nuevo, lleva muy poquito tiempo y va bien, comprobado.
Hola, el mio salta en la mitad de la primera y segunda ralla y el termostato abre a un poco mas de la primera ralla.
salu2.
Cita:
Iniciado por arrasss
En mi caso el termostato es nuevo, lleva muy poquito tiempo y va bien, comprobado.
me referia al caso de ivan, que tiene toda la pinta de ser eso
Lo que me da miedo es que sea algo de culata...
El verano pasado le cambié la junta de la culata porque me perdía aceite a chorro por ella, y andar habrá andado 18.000-20.000 km desde entonces. Si se hubiera quedado mal digo yo que ya se habría quejado hace días.