-
Otro mas, jeje
Pos na, aki me presento , jeje. Tengo un Corsa B mundial del año 98 desde febrero, mi primer coche!! y estoy contentisimo con el. Aora toy buscando el manual de taller, puesto que estoy estudiando mecanica y de paso lo pongo un poco a mi gusto, jeje. Saludos!!
-
Re: Otro mas, jeje
Beinvenido al foro man! otro electromecanico opelero mas jeje sobre lo del manual mirate en la mula que suele haber algo yo encontre hace pocop de corsa C y de corsa B creo que vi algo. pues eso un saludete y si puedes marcate unas fotitos y a dejar el corsita en condicones.
-
Bienvenido!! Espero que encuentres el manual (yo no lo tengo) y que disfrutes mucho con el corsa y por aquí!
-
Bienvenido majete, aver si alguien lo tiene y te lo puede pasar, de que parte eres? aver si nos enseñas pronto tu coche.
Alex.
-
Pos soy del sur de madrid, las fotos esta tarde las cuelgo en cuanto acabe un trabajo, jeje, ke estamos a final de curso. Saludos!!
-
Buenas
¿De qué pueblo en concreto? Te lo digo porque yo vivo en Arganda del Rey.
Un abrazo y bienvenido
-
Bienvenido tio esperamos ansiosamente esas fotos saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Pos soy de Valdemoro, jeje. Aora aki os dejo las fotos, una bien, y otra del pedazo asterisco que me hicieron en el capo algun hijo de ++++...
-
Mu wapo tu coche tio pero vaya ++++da lo del capo veo que esta en un garage igual a sido algun vecino:confused:
-
de valdemoro ehhh, bueno pues ya estas dejando a la novia y amigos y familia para venirte a las kdd madrileñas (caspitas) xDDDDD
Alex.