alguien me puede decir en que se diferencian estos dos coche además de la carrocería? cual anda más? y algunos detalles sin importancia pero por saberlo????
gracias de antemano
salud!
Versión para imprimir
alguien me puede decir en que se diferencian estos dos coche además de la carrocería? cual anda más? y algunos detalles sin importancia pero por saberlo????
gracias de antemano
salud!
El motor es el mismo, la única diferencia a nivel prestaciones creo q es la caja de cambios, la del astra es más corta(f16cr) q la del calibra(f16). es la misma q los vectras c20ne. eso le da más punta al cali pero menos aceleración.
Otra diferencia es q el cali trae de serie llantas de 14" mientras el astra tapacubos.
los calis 8v no traen ordenador de abordo. y q los asientos no recogen tanto como los del gsi, son más para autopistas.
asta ahi mis conocimientos.
Salu2
Hombre, es que son coches distintos, no puedes compararlos.
El Cali está basado en el Vectra y el Astra pues tiene su propia plataforma. Vamos, que uno es un compacto y el otro una berlina "embellecida".
Saludetes.
Y q uno no es opel no? Jajajajajajajajajja
Jojojo, aceptamos Calibra como marca del grupo GM...Cita:
Iniciado por K_V6
El astra, más deportivo en cuanto a prestaciones y comportamiento, ¿no?, parece mentira, el calibra en teoría que es un "deportivo".........
Pero eske el motor ese en el Calibra era el mas "light" siendo para el Astra un motor ya decente...
En lo que el Astra era su mejor motor (2.0 16v) para el Cali era el motor "correcto".
Para burquesia luego estaba el V6 y para deportividad el Turbo..
No comparten filosofia aunke si motor.
ASTRA ASTRA ASTRA un GSI para mi gusto es mas agresivo y mas deportivo que un Calibra no se le veo un coche muy sencillo y normalillo, el Calibra coge algo mas de punta claro si tiene desarrollos algo mas largos y sobre todo por su coeficiente aerodinamico pero peores aceleraciones, recuperaciones etc que el Astra tiene al menos del 2.0 16V contra el calibra 2.0 16v.
http://img470.imageshack.us/img470/1228/astrako8el.jpg
a mi también me gusta más el astra, y el tuyo mucho más ;)