como puedo quitar el marco que llevan laos cristales traseros lo que quitado un par de veces y sude tinta para no romperlo alguno tiene un sistema bueno el coche es 3p
Versión para imprimir
como puedo quitar el marco que llevan laos cristales traseros lo que quitado un par de veces y sude tinta para no romperlo alguno tiene un sistema bueno el coche es 3p
mira mi experiencia...si el kristal esta de la fabrika sale bien tirando kon kuidado. pwero si esta kmabiado y tuvieron k exarle silikona nueva y todo eso no salen ni pa dios, estan pegados y al tirar parten. en principio si ya los sakaste triando por la junta kon kuidado no te sale?
no no es el cristal son las pastas que lleva alrededor
yaya las gomas. si no estan pegadas kon la silikona k lleva el kristal salen bien. si estan pegadas no hay manera de sakarlas, te vana romper kasi fijo...la unika manera de sakarlas kon muhco kuidado y despacio.
no son las pastas que lleva por dentro la que cierra con el techo , de donde sale el cinturon y las del maletero que llevan los dos altavoces
a końo :D:D:D:D tienes k desmontar la parte de atras. maletero y todo eso, y esas grapas salen tirando hacia el maletero. Tiras de la moldura para atras y deberia de salir.
Las de lso altavioces es un telar sakarlas. Ahora mismo no me akuerdo komo las saké pero me kostó lo suyo y el sakrificio de 1 o 2 grapas.
YA las quite una vez y como tu dices murieron en acto de servicio compre otras en el desguace que quite yo mismo y no veas, las pinte las puse (entrar entan solas) y le puse un equipillo al coche 30 kg en la bandeja imagina como han terminado
jejejej pues nada, yo kreo k alguna termina muriendo siempre en el intento. A no ser las de las puertas k todavia aguantan " algo " mas esas yo kreo k kaskan kasi siemper alguna