Re: No puede ser verdad...
++++, pues entonces ese lada debe de andar como un demonio ;) xDDDDD
Es el mismo mismo motor o le han hecho alguna variacion?, sería interesante tenerlo en cuenta para mirar mas motores no?
saludos
Hay q contactar con la fábrica q se los vende y hacer una compra conjunta xDDD
Seguro q por poco más de lo q sale un motor de desguace lo tenemos pero nuevo jijiji
El motor no conseguí encontrar fotos de él. Lo que seguro no es igual es el cambio, porque lleva relaciones distintas.
Saludetes.
Anda que se han cortado en dejar la tapita de Opel... verlo en vivo debe parecer un injerto en toda regla.
¿Que vale ese coche nuevo?
no son listos ni nada estos rusos, a falta de tener buen coche pues que mejor idea que montarle uno de los mejores motores 2.0 multivalvulas de la historia, aunque que decir del diseño... parece un poco "tunero" jejeje creo que han querido hacer un Lancer Evo a la "rusa"...
la version con el motor 20xe se empezo a vender en el año 2000 asiq en alguna parte una filial o una empresa con la patente ha estado fabricando motores nuevecitos hasta hace poko.....si esq todavia no siguen fabricandolos.....eso es un filon chavales,os imaginais c20xe nuevos a precio competitivo???hay q indagar!!!
Que nervioso me estoy poniendo!!!
Y pensar que la Opel dejó de montar el C20XE para pasar al X20XEV...
y quien fabricará esos motorcillos?