Re: Guardapolvos de antena?
Ponle una electrica de desgauce... valen una miseria ¿eh Raul?
Cita:
Iniciado por Tiefer
Ponle una electrica de desgauce... valen una miseria ¿eh Raul?
¿Teneis bolsillos tan grandes? xDDD
Saludetes.
Juasssss no, pero alguno seguro que tiene la rodilla tocada y no la puede doblar bien jeje.
No, el Txutis la pago, pero si no recuerdo mal creo que fueron 5 o 6 euros en TheTower.
Cita:
Iniciado por Tiefer
No, el Txutis la pago, pero si no recuerdo mal creo que fueron 5 o 6 euros en TheTower.
Alemán, alemán: DerTurm xDDDDDDDDD
Saludetes.
6 euros una antena electrica?? Jis, pos si son tan baratas...
Pero estos de la torre te la desmontan y te la envian a fuera de madrid? Porque si no lo tengo chungo.
Si no , intentare mirar por algun desguace mas por aquí, pero de momento donde he preguntao nada de nada.
Los de.... DerTurm :D creo que reparten en flagoneta dentro de la provincia, y creo (creo) que envian fuera pero solo a talleres. Si eres un paisano, toca ir alli, meterse en el maletero (ese Alexxx) y desmontarla...
Una nueva sale por 50 y pico euros...
Si tienes pensado ponerla vete mirando si tienes la preinstalacion hecha, si no la tienes te tocara pasar un positivo y un remote (de la radio) hasta el maletero. Si tienes puestas etapas, ya tienes los cables pasados... La masa la coges en el propio maletero.
Saludos
Ajá. Lo que pasa que un viajecito a Madrid en coche, me puede subir hasta 100 o 120 pavos contando peajes, y gasolina, así que casi que no me cunde :(
Hombre solo en el caso de ir a buscar un monton de cosas juntas me podría salir a cuento, o que bajara más gente de Asturias a buscar piezas...
Intentaré remediar lo de la junta guardapolvos esa de alguna manera. Intentaré pasarme por algun desguace mas de por mi zona a ver que tal, pero aquí es jodidillo encontrar cosas.
Gracias.
Lo de ir a madrid, es por si t cuadra, yo cuando voy a DerTurm es xq estoy en la aldea q dsd mi pueblo na mas tngo una hora y pokito, tonces me gusta darme un paseo de vez en cuando.
El plastico q dices vale una misera en la opel, no se si fueron 5 o 6€ cuando lo compre yo. No merece la pena andar kitando na por ahi.
Jeje ok.
Genial, me has comentado lo que necesitaba saber. A ver si en cuanto pueda me paso por la Opel a por el plastico ese.
1 saludin y gracias a todos.