Re: Duda escape intermedio
jooooooooood*er no me puedo kreer k todos vayan kon eskape intermedio :S
jo sere un ilegal :( :(
jejek yo tengo pensado kitarselo pero kaundo tenga algo de timepo.
Yo no lo llevo y no supe como sonaba, mejor dicho, cuanto sonaba, hasta un dia que lo deje arrancado y entre en una tienda, yo decia 'no puede ser no puede ser'... la verdad es que se oye bastante, en reducciones petardea bastante, sobre todo en segunda y lo que es mejor, hay veces que al cambiar de primera a segunda, suelta un petardazo tambien juasss... pa correrse.
A ver si le quito el catalizador para rematarlo..
yo tambien tengo en mente lo de suprimir el intermedio, pero żluego no habra problemas con la I.T.V.? esque sabiendo que no hay problemas, yo lo hago fijo
Lo que yo llevo es comprado asi, es un tubo recto, y a la altura del intermedio le sueldan una bombona para dar el pego. Yo pase la itv con el y eso que esta bombona es bastante mas pequeña que un silencioso normal.
Saludos
ok, se lo que dices Tiefer, pues visto asi casi me estoy animando, jejej
yo tengo supresor de catalizador, y kite tambien el intermedio,de escape tengo un lexmaul doble salida y suena bastante bien,aunke suena kada vez bastante mas, y petardea en reducciones,lo que pasa e s que quemas mas el silencioso trasero.la itv te lo dire el 24 de julio, el año pasado pase sin catalizador pero llevava cortallamas!
aerrrrrrr
Ese es el problema, que si no llevas catalizador ni intermedio te cargas el silenciosa trasero enseguida y ese cuesta una pasta.
Al menos uno de los dos conviene llevar para que haga de apagallamas.
Saludetes.
bueno el tema esk yo tngo un intermedio de desguace y nose k opcion hacer...
o bien kortar el kacho de escape y soldar un tubo recto y al pasar la itv hacer el cambio....
o bien komo no me korre prisa.. abrir el escape intermedio en si y o vaciarle o ingeniarmelas para k sea komo no llevarle jejej y luego volver a soltar lo abierto para kacharrear en su interior....
pork aun asi tngo miedo d no pasar la itv...
hombre si hago la segunda opcion puedo poner la escusa de k es por el escape... y como es homologado y esta nuevo.... no me diran nada pero nose no me akaba d konvencer.... y por otra parte no kiero k sea tan escandaloso como para k me paren los verdes jejeje
bueno parece k el post se anima :D