-
UrgeNte EsfeRas :,(
BuenAs despues de investigas y demas me baje unas esferas las modificao y las imprimio hasta ai todo bien:D pero ahora que e desmontao el cuadro y demas me dao cuenta que las que tengo modificas solo llegan a 220km/h y 7000rmp y las mias son de 240 y 8000:,(
Alguien puede poner las que necesito esque ahora despues de desmontar to como tenga que poner lasque llebaba me muero:(.
Gracias anticipadas
-
Re: UrgeNte EsfeRas :,(
-
Coño, mucho no investigaste para no darte cuenta del detalle... xDDDDDDDD
Aquí las tienes en blanco: http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1149273061
Por el foro andan también en negro, y alguna modificada (no estoy seguro si del 16v), puedes intentar buscarlas.
Saludetes.
-
Por desgracia no le sirven, esas son de Astra y él tiene un Kadett :|... Yo no tengo esferas de Kadett, lo siento...
-
Ah, leches, no me fijé. Entré desde el general y no ví el subforo. Mea culpa, jeje.
Saludetes.
-
Las scaneo yo luego.
:D
Alex.
-
Gracias a todos.
Le heche una foto las modifique la perpectiva y de to pa que al imprimirlas me saliese bien.Pues bien ya imprimio las pongo to deluho y ahora va y no me va lode la gasolina :,( ni las revoluciones,encima esta el intermitente dao pero no va y senciende el pilotiko dek esta el intermitente pero se queda fijo jue ya estoy amargao:,( :,( :,( :,( y yo to ilusionao por que iba llebar mis esferas a una concentracion que hay hoy y mañana :,(
-
Ju konsegi que me fuese to y va y pego un chipazo,lo quite y tenia de la teliya esa de ciruitos uno roto lo e unio ain con un alambre y sige = k antes xo no va lo de las largas ni lo de que esta el freno mano hechao ni lo de la gasolina la aguja
-
Lode los intermitentes va.Loque no me va es lode la luz larga y lodel freno de mano
-
Por cierto luego pongo un brico de como las e iluminao que pami que es lo unico que ma salio bien:(