Chuflas, ¿Nos enseñas el proceso de tu Kadett?
Pues eso,
Yo hace tiempo que quería pedírtelo y espero que no te moleste, pero "entiendo" que si te diste una leche con el coche, y tu avatar es un kadett en proceso de reparacion... :D es que algo estás tramando, no?
A ver si nos pones algunas fotos hombre... :)
Re: Chuflas, ¿Nos enseñas el proceso de tu Kadett?
Fooooooooooooooooooooooooooooooootoooooooooooooooo oos!
xDDDDD
Si las tienes en abundancia, pásanoslas por mail, y hacemos una galería en usuarios...no?
Alex.
jejej...No no me pegue una leche en serio. Pero al desarmarlo vi k tenia un a leche kojonuda por lo menos lo k es el tema del soporte del trapecio derecho y la puntera derecha. Lo k se dijo por aki k estar mas bajo de un lado k de otro por una mala reparacion es mi kaso :D:D:D la kosa es k yo kaundo fui a komprarlo mire y mire pero no vi nada raro. Pero bueno k se le va a hacer. La verdá k no tengo fotos asi muy especifikas de kada kosa(pork es un koñazo a kada tornillo k kitas hacer una foto...) Si me dais una direccion os las mando k yo eso del ftp no lo kontrolo. Son unos 250 megas......;)
Y no las pongo aki pork para subir una ++++ foto estoy kosa de 5 min la verdá no se k le pika a esta adsl.
2 Archivos adjunto(s)
Por si no me kreeis k no fogoné este es el primer dia k empecéa desmontarlo jejeje
1 Archivos adjunto(s)
Algunas kosas estan hechas a lo gocho total komo puede ser el interior k no lo pinté de negro(no tebnia tiempo) y bueno esta sin akabar aun...es k solo podia trabajar por el los fines de semana y ahroa estoy de examenes y lio primero es lo primero. Pero ando kon el por ahi y todo...
Pues no sé quien fué entonces que posteó que se habia dado una leche con el Kadett... Y que primero dijo que no lo iba a reparar.
El caso es que yo aún no me he mirado lo de la FTP tampoco, y dudo que por correo rulen 250mb de fotos, así que si eso ya pillare un ratillo para leerme lo del ftp y te cuento como hacerlo y lo ponemos en tu galería.
Puedes ir mandándolas a fotos@clubgsispain.com
Lo que se vaya recibiendo, lo iré subiendo a la galería. :D
Alex.
No se si la armaria y pondria alguna fuera de mi karpeta... por lo menos estoy konsiguiendo subirlo por ftp
hice una karpeta y konectandome kon el servidor ftp tengo las fotos pero accedo a la pagina kon explorer, entro en mi karpeta y en la de lso demas pero no me abre las fotos. meda error