Buenas compañeros. Alguien tiene en formato foto de alta calidad a poder ser el logotipo GSI que llevaba el kadett??? Haber si alguien lo tiene y me lo puede pasar.gracias
Versión para imprimir
Buenas compañeros. Alguien tiene en formato foto de alta calidad a poder ser el logotipo GSI que llevaba el kadett??? Haber si alguien lo tiene y me lo puede pasar.gracias
Es el que tiene zasher en su porton
Zasher si estas x ahi echame un cable
Buenas,
El de los Kadett ... :O
:(
alex.
El del kadett, que es el mismo que tiene zasher en la culera. Es el viejo el de las letras partidas, yo creo que los cvorsas a tambien llevan el que yo digo
Yo lo tengo en corel draw...si es para llevarlo a una tienda a hacer la pegatina en vinilo te vale solo k tengo k buskarlo
Yo no llevo el logo de GSI de Kadett tioooo!!!! a un lado llevo la mítica sigla GSI de Astra, la que lleva de serie, y lo que va al otro lado con letra de Kadett (eso sí) son las siglas 2.0i.
A ver si encuentro una buena foto y te la adjunto, creo que también tengo por ahí el logo de GSI de Kadett que dices, ahora te busco.
Un saludo
Alli van fotos del mio y algún logo como el que pides, venga tio, espero que te sean útiles.
Un saludo
Gracias eso es lo que queria, me referia al formatoy x eso decia como lo que tiene zasher atras lo de 2.0i Vale pues gracias tio.Haber si me sirve
Jejeje, de na tio, a ver si te sirven. Claro, lo de 2.0i queda muy guapo, pero imaginate dos veces GSI... jajaja, q feoooooo, una en cada formato, XDDDDD.
Un saludo
Bueno, y ya que estamos, que he perdido el del paragolpes delantero, el logo del GSI16 del Astra??
Hago un vinilo y fuera!!! un FH, Corel JPG o cualquier cosa me valdría....
Gracias!!!
SAludetes