Re: Extrañas casualidades
pues es lo que tiene, en unos sitios mucho y en otros sitios nada... Normalmente, en las zonas grandes, que es donde mas posibles gsi´s habrá, pues normal que vuelen... y luego estan los sitios pequeños en los que no hay ni gsi´s en el desguace xDDDD
es por zonas, por cierto, a lo mejor si das datos del desguace en cuestion, a algun forero le solucionas la papeleta
saludos
aki en 3 dias o asi yo kreo k vuelan :D
Green beast! las habrás cojido para tu Astrita no????? ya que las encuentras con lo dificiles que son y lo bien que te quedarían en tu coche con ese color tan guapo, no lo dudes, pillalas!!!!!
Un saludo
pues será en cantabria porque en los desguaces de Bilbao y alrededores solo hay un astra gsi, y de gsi solo tiene el acabado. Aqui es imposible encontrar uno en los desguaces.
un saludo
Las defensas no las cojo que yo ya las tengo.pero he cogido el capo. En la quedada vereis el cxapo y el aleron puesto.las defensas las pondre en julio xq hace falta pasta. El que las quiera que llame.El desguace es becerril en viernoles buscad el telef en internet que viene, xo creo que no envian a españa, no lo se.Hay dos defensas parrilla aleron pilotos traseros(uno un pelin ajado) Esta muy bien, yo queria las taloneras xo le falta una pieza de las tres de un lado.saludos