alguien vio alguna vez un vectra A 2.0i GL con antinieblas? o solo los traian los mas altos de gama?
Versión para imprimir
alguien vio alguna vez un vectra A 2.0i GL con antinieblas? o solo los traian los mas altos de gama?
El dueño de una panaderia de aqui abajo tiene un Vectra A 2.0i GL con antinieblas... nose si se los pondria el o que, pero yo siempre he visto asi el coche... quizas los mas altos de gama los traian de serie, y en los mas bajos eran opcionales.
Sabeis si por la zona de madrid se consiguen los antinieblas (en mi caso para un GT)? Joer por aquí por Asturias no hay manera de conseguirlos y necesito 1, que tengo el otro rajao.
Por cierto, desguaces la Torre no me ha respondido ni 1 email de todos los que les mande.
Buenas
¿Es un Vectra A? Si es así Pedro Astra tiene una pareja sobrante.
A La Torre mejor llamar, que suelen hacer más caso que escribiendo.
Un saludo
wueno en caso de que fuesen opcionales los cables los tendria pasaos ya o tendre q pasalos yo por ke entonces me parece que se keda sin ellos.
NorieN tiene razon Uzi, yo tengo unos antinieblas de Vectra A. Venderia la pareja
Una de las ref es 90358321 (no me funciona el EPC, si alguien pudiese poner el despiece, gracias)
Si eran opcionales deberias tener la preinstalacion, al menos parte de ella... en el tema de los antinieblas no se como esta la cosa de la preinstalacion, porque por ejemplo en los faros electricos si que esta todo, al menos en los Astra.
Pedro, te he agregado al msn para hablar de los antinieblas vale?
no jodas norien que vas a ir hasta madrid por unos nieblas? busca primero por aqui que tienes mogollon de desguaces y si no quitale los viejos y adapta unos de la competencia.
yo le puse unos bosch del feuvert, no alumbran mucho pero bueno...adornan.
por cierto, ¿mucho vectra negro por asturias, no? el mio es gris antracita.. amos casi, casi negro.
un saluo
ah. y anda mas suave, majo.