una de lamparas de salpicadero
ola tengo un vectra a del 92 y tengo fundida la bombilla de detras de los mandos de la calefaccion y de noche esta mu oscuro alguien sabe como se saca el cuadro le aflojo los 4 tornillos y sale un cm pero parece que algo lo agarra aayudeadme porfaaaa
gracias
Re: una de lamparas de salpicadero
pos no hay mas tio. tienes karreglartelas asin. salvo que quieras desenganchar los cables de la "estufa"... es un lio...una vez saques el cuadro dos o tres cm sigues los dos cables purpura de la izq y detras tienes la bombilla. por cierto, ya las comprao? es de las pequeñas de 1.2 w. enga un saluo..
Yo esq aun ni practicando en los deswaces lo he sabido contar como lo hice...pero un dia lo desmonté XD
Saludos!
ES facil verdad Raul? Jajajajajajaja
Pues realmente no es complicado pero es una ++++da. Comienzo
Una vez kitados los cuatro tornillos q dices, el mueble en si keda liberado pero los cables de las correderas llamados bowden en el epc me parece kedan amarrados a la calefaccion logicamente. Tonces tienes dos opciones kitar la guantera y accediendo por detras kitarlos de los mandos; o como yo lo he hecho siempre:
-Kito marcador y suelto una de las correderas q va hay. Y los otro dos tendras q kitar guantera y los veras como al lado derecho de la calefa kitando un tubo de aireacion q es el q va a los pies y tal kitaras los otros dos. Cuidado, xq son de plastico duro y si no los mueves oslo lo justo pa soltarlos es facil de q partan.
Como ves es un royo, no es complicado pero si laborioso y sobre todo hacerlo con paciecia.
Ya me acuerdo, yo lo que hice fué solo sacar el plastico de fuera para pintarlo.
Lo realmente laborioso es hacer lo que dice Alex.
Saludos
Hombre si es para pintar claro q es mejor asi, pero si es pa poner diodos como hice yo no t kedan mas kojones, eskorbuto a las selecciones
Cita:
Ya me acuerdo, yo lo que hice fué solo sacar el plastico de fuera para pintarlo.
Ese te lo llevaste del CD de La Torre perra
EL CD nos dio la vida a medio foro
Hola.
A mí una vez se me fundió una luz también, y la cosa acabó como el rosario de la Aurora:
http://img485.imageshack.us/img485/9...agen2135db.jpg
:D
Un saludo.
[quote=VectraSound]Hola.
A mí una vez se me fundió una luz también, y la cosa acabó como el rosario de la Aurora:
como cunden las luces que tipo de bombilla llevas ay metia?? es que alumbran pero ganso no?