Re: Palier Opel Kadett Gsi
kreo k sale tirando de el. no estoy muy seguro la verdá, yo intenté sakarlo y komo vi k me iba a dar guerra lo dejé sin desmontar.
A la otra parte lleva un pasador, al menos el astra, por lo tanto si es asi, no estires, jeje, acercate al otro extremo y mira bien, que el pasador sale enseguida.
Creo k es tirando de el me voy a informar y te lo digo
Tienes que darle unos golpes con un cortafrios entre el palier y el cambio,va metida a presion en el cambio,no tiene ningun pasador,tb puedes tirar fuerte pero yo te aconsejo que le des con el martillo y el cortafrios,hay veces que al tirar se rasga el fuelle por eso es mejor darle unos golpes.
si suelen estar duritos los kabritos
Gracias a todos, hoy a venido un chapista de coches a mi empresa y se lo he preguntado. Me a dicho lo mismo que vosotros, unos golpes que está duro... Ya os dire, en un rato me pongo haber. Un saludo y gracias otra vez.
Yo creo q en opel van todos a presion sin mas. VAG los atornilla a un plato q sale de la caja y por ejemplo REnault si suele tener una especie de pasador
Salieron, y efectivamente van a presión, la verdad es que no resulto tan difícil sacarlos como me parecía. Ahora me la han liado, donde les lleve a reparar me dieron unos de volkswagen...... Haber si cojo hoy los míos y los monto, haber que tal se meten a presión... Bueno, ya casi he acabado de resaurar el bastidor, ahora a por el interior!!!
Tb te liaste a desmontar todo?? yo el mio lo tengo medio akabado ya...