Poner parachoques blancos en vectra
Buenas, este es mi primer post. Antes de nada saludar a todos...
Bueno tengo un Vectra 2.0 i el modelo GL, lleva las defensas, los parachoques en negro. He visto que el model GT los trae en blanco color de la carroceria... Mi pregunta es: ¿Puedo acoplar los blancos en mi coche, tienen los mismos enganches?? En caso afirmativo.... por cuanto me puede salir en un desguaze los dos...? Y las llantas del GT o del v6???
Gracias y S2
Re: Poner parachoques blancos en vectra
Hola, claro que te valen perfectamente, es tan facil como quitar el negro y poner el pintado, aqui en los desguaces de madrid estaran en torno a unos 40€ mas o menos, y las llantas.... el gt no lleva llantas no? que yo sepa o recuerde. Las del V6 no te valen porque son de 5 tornillos.
Alex.
P.D. Pasate por el post de Bienvenida y presentaciones!!
Si, si lleva llantas aunque son muy discretas y no lo parece. Sabes exactamente donde se encuentran los tornillos de los parachoques?¿ 40 € los dos?¿
Gracias !!
seran 40€ cada uno. me imagino que en el vectra no difiera mucho del astra. en el caso del astra lleva dos gordos en la parte frontal y dos en cada lado cerca del paso de rueda...
saludos, y lo que dice el compañero Kaminari, pasate por el foro de presentaciones! jeje
como dice billiTk, seguramente los lleve como el dice y claro los paragolpes 40€ mas o menos cada uno, de donde eres?
Alex.
Hola.
El parachoques trasero es más o menos fácil, pero desmontar el delantero es unas risas, aviso.
Un saludo.
Y que hago entonces?¿
Las cubiertas se quitan con la minga sin desmontar el paragolpes.
Cubiertas?, yo digo los paragolpes estos de negro.
A ver es q k los paragolpes estos van a dos piezas digamos. Lo negro de arriba del todo y luego suelen llevar unas fundas q para por ejemplo el GT y el 2000 (Tan ansiado) usa la base original de todos q es = y luego ponen fundas dependiendo del modelo