Re: Termostato astra gsi 8v
pues yo creo q lo tienes bien, porq el mio casi siempre va a 80-85 grados, aunq aveces en caravana sube a 90, y en la opel me dijeron q el funcionamiento correcto esta entre 80-85 grados, q es lo normal en nuestros coxes.
Normal 80-85??, me dicen eso a mi en la opel y le pego una ostia jaja, pero si esta casi frio hombre!!
pues fue lo q me dijeron, y tengo otros dos colegas y raras veces le pasan de 85.
Pues estoy viendo unos cuantos termostatos para cambiar... entonces si alguna vez se os pusiese a 95º os pensariais que se va a tostar, ¿no?, jeje, aunque tengais la zona roja a 100...
pues el mio siempre funciono asi desde q lo compro mi padre nuevo ace 13 años, nunca le paso de los 90 salvo dias de muxa calor, pero ya t digo como muxo esta entre 85-90.
Pues lo sigo viendo mal, porque segun Opel, el termostato abre a 92º...
pues no se tio, tendre q ir a otro taller aver q me dicen, pero creo q aqi tb viera otro post ace tiempo q el funcionamiento correcto esta a partir de 85 grados, pero entonces no m a gas muxo caso.
Si dices que de nuevo iba igual, pues nose... pero no lo veo normal que llegue raramente a 90º, cuando el termostato abre a 92º y la temp. optima esta sobre los 95º. El mio es un 16v, pero por ponerte un ejemplo, en carretera va sobre los 90º y en ciudad sube hasta 100 y baja a 95, y eso es lo normal.
yel mio tb es un 16, ayer por ejemplo en ciudad acia bastante calor y me subio a 90 y ace 2 meses por autopista en un viaje de casi 2 horas a 140 estaba sobre 90, pues no se. y si esta mal le esta aciendo mal al coxe?