Hola resulta k me baje la Tarifa Recambios Opel y la e instalado pero al consultar me pone k ponga el numero de referencia de pieza o caltago y no tengo ni idea de komo va alguien me puede ayudar
Gracias
Versión para imprimir
Hola resulta k me baje la Tarifa Recambios Opel y la e instalado pero al consultar me pone k ponga el numero de referencia de pieza o caltago y no tengo ni idea de komo va alguien me puede ayudar
Gracias
esq la tarifa de recambios es complementaria con el epc
en el epc buscas la pieza ke kieres y miras la referencia por pieza o por catalogo,y con esa referencia te vas a la tarifa y te da el precio,asiq sin epc estas cojo
saludos
¿¿Alguien tiene ambas cosas y me las puede pasar??
pos komo bien t dicen esa es kustion de komplementar el EPC con el programa de TARIFAS.
Pulpo, el EPC y la TARIFA t las puedes bajar kon emule. Pero no kreo k este sea el sitio a adekuado para ablar d estas kosas. Para ello tenemos una seccion llamada Tis-Epc.
Agamos un buen uso del foro, si kontribuimos todos sera mejor k andara mejor el foro y la los moderadores tendran menos trabajo.
Asi k un saludo y suerte kon la buskeda
Si puedo, en unos días os la cuelgo por aquí.
xDDDDDDD
Alex.
buenas, donde puedo conseguir la tarifa esta de recambios para el epc? gracias
sin epc la tarifa no sirve d muxo. Es un programa mu simple en el kual le metes el numero d la pieza y t da un precio. Esta aktualizada a 2003, asi k los kotxes posteriores a 2003 no aparecen.
Si estas realmente interesado todavia, o ay alguien interesado m komentais y la sube a rapidshare.
Un saludo
wenas yo estaria interesado en la tarifa de preciosa para el kadet gsi 8v del 88 gracias
es una tarifa de precios d opel, donde tu metes el numero d pieza o numero d katalogo y t da el precio de la pieza sin iva. A eso le sumas iva y t sale el precio. Esta un poko desaktualizado (2003), pero muxas veces pa acernos a la idea del sablazo nos puede valer.
Aora mismo no la puedo kolgar, pero dentro d un par d dias aber si tengo un rato y la subi a rapidshare.
La otra solucion pa bajar, emule. Yo la sake d emule y pesaba aprox. 27mb.
Un saludo