necesito que me echeis un cable.:| resulta que creo que el bloque esta desnivelado,pero no tengo donde comparar.a ver si me podeis pasar fotos de vuestros astras c20xe enseñandome el morro.gracias a todos.
Versión para imprimir
necesito que me echeis un cable.:| resulta que creo que el bloque esta desnivelado,pero no tengo donde comparar.a ver si me podeis pasar fotos de vuestros astras c20xe enseñandome el morro.gracias a todos.
que quieres decir que esta desnivelado? Doblado?
Se refiere a que el motor tiene caida. Mirando el motor desde el frente, la parte derecha esta mas baja que la parte izquierda.
Yo tambien tengo esa caida. A mi a priori me parece normal.
te acuerdas de que el pavo de la compraventa tuvo uno igual pero negro?
lo mire antes de que se lo llevaran y a pesar del ostiazo mal rteparado,estaba reco por completo,y como yo no paro de alinear y equilibrar,he pensado que si el peso esta descompensado,puede influir en algo,o no?
lo pregunto por decirselo al del taller,lo que pasa es que cuanto mas hsga mas gorda sera la factura y mas problemas tendre yo para cobrarla.(primero pago yo y luego el notas me devuelve las pelas.)
Pues si dices que el negro tenia el motor recto, comentaselo al del taller, aunque yo tengo el mio igual y no he notado nada. Dudo que por tener un poco de caida tengas problemas, ya que el peso es el mismo este recto o no.
yo akí te dejo fotos del mio, aver si ves algo en claro o que....
No se, en esas fotos no parece que tenga caida... pregunta al mecanico entonces, haber que te dice, y asi de paso me entero yo tambien porque el mio tambien tiene algo de caida.
Podria ser un soporte del motor, aunque no me hace gracia, pero es extraño puesto que tenemos la misma caida y en el mismo lado...
Por cierto, porque la gran mayoria de los que teneis ese motor, teneis la tapa de balancines amarillenta?
Gracias por las fotos.
gracias slaker,es justo lo que nescesitaba,foto pal movil y que lo vea el mecanico.GRACIAS TIO,.
ves joupe como sabia que ahi habia algo raro?
esa capa es la origilal de opel para protegerla del calor