Mi nueva herramienta de curro
Bueno pues eso que hoy nos hemos decantado por una nuevo furgon y esta vez la marca escojida a sido la opel y el furgo es el movano el 2.5 de 115cv se firmo hoy el contrato y esperamos tenerlo el lunes para empezar a trabajar con el a ver que tal resusta este furgon por que desde mañana ya no tenemos el que teniamos antes que era la vw transporter que se la vendimos a unos particulares puesto que a nosotros se nos quedaba corta de caja y altura asi q ahora toca esperar y llebar el material como podamos jeje
Re: Mi nueva herramienta de curro
Yo he trabajado muchos años repartiendo con furgonetas y he probado de todas, las últimas fueron precisamente las Opel Vivaro e iban de maravilla, pero vamos, todas las que tuve no dieron ningún problema. Me dejaron una temporada una Courier Tddi de 75 c.v que era una bala la condenada, madre mía, hago las burradas con mi Vectra DTI que le hacía todos los días a la Courier y no sé que hubiese sido de él.
Ya nos contarás como vá.
Un saludo.
Juas, aquí todos hemos hecho de todo....
Yo trabajé un tiempo en una empresa de montaje de muebles en la que teóricamente hacía de contable, pero disfrutaba más pegando camionazos y montando muebles (se nota eh ¡¡).
Llevaba las Nissan Cabstar 110 con caja alta para muebles, también una Opel y también una Ford Transit, todas con la caja alta.
La ford era la que más se dejaba porque corría como una condenada y tenía la caja de cambios como un turismo (no como las otras que la tenían invertida).
Jeje, que tiempos
Jejeje en cuanto la tenga ya os pondre unas foticas y os comento como anda la condenada segun me han dicho estas con 115cv andan vantante, probre de las puestas,parquet y armarios que pueda cargar en ella jejej
jajajajaja por fin la comprasteis ya era hora que os desicierais de la VAG ya me la dejaras apra hacer tramos no? jijijijiji
no se si sabras hacer tu trompos con ese pedazo de furgon jeje
Mi "jefe" en aquella empresa de mubles era un figura, era capaz de conducir cualquier cosa, comerse un Calippo y hablar por el móvil al mismo tiempo.
Y cuando llegaba a una rotonda con barro, habitual en las obras, me tiraba el movil y el calipo y se hacia unos trompos o un par de rotondas con la furgoneta.
Luego con el Volvo T5 daba miedo montarse con él.
15 Archivos adjunto(s)
Bueno bueno aqui os dejo unas fotos del furgon y de como forre la caja con paneles para que no se abollara la chapa y saliera las marcas hacia fuera y depaso para quedara mas chula haber que os parece
koño vaya matrikula? ya vamos por la Fxx? ta muy bien forrao por dentro si señor.
Sip, un colega mio se ha pillau una CBR esta semana y la matricula es FBK.
La movano muy guapa, jeje, anda que no tienes ahi sitio ni na pa meter cosas, lo de prepararla bien para su buen cuidado me parece perfecto.
PD.- Tenias q haberte pillao una Vito macho!... asi no nos das curro! jajaja,
Un saludo