Rodamiento trasero izkierdo astra
Hola pues resulta k tengo k cambiarlo,el conjunto entero d llanta y disco tiene mucha holgura.Keria saber si lo venden suelto...o me lo venden con el buje?Y los k sepais decirme..si es sencillo sacarlo o necesito algun util.Mas k nada para no llevarme sorpresas y saber mas o menos por donde tirar.Saludos
Re: Rodamiento trasero izkierdo astra
Hola!
Yo he cambiado los dos delanteros en un kadett. No se el trasero como irá.
Si que lo venden suelto, te costará unos 50-60 Euros.
LLeva un par de arandelas de presión a cada lado, y para sacarlo, te va a costar mucho, ya que está a mucha presión.
Yo tengo un útil de cobre y el diámetro es un poco más pequeño que el del rodamiento (si lo haces así fíjate que no se rompe el rodamiento, que yo casi me cargo uno...).
Saludos!
Pos pa sacarlo t costara si no tienes un buen banco de trabajo y un buen martillo y algo de bronce o incluso llaves de vaso de un juego de carraca para pegarle a todo el rodamiento a la vez pa evitar q se cruce.
Los talleres un poco mas elegantes desmontan la mangueta y con una prensa sale volao. PEro eso son los pocos, jejjejeejjeje.
Y pa meter los nuevos yo solia usar los viejos, comiendoles un poco con la piedra los laterales, asi sabes q le apretas bien por todo el contorno digamos
Creo que el trasero al menos en los astras no se puede cambiar... a ver si alguien confirma como es el tema, pero creo que va solidadario con el buje y puente...
Joder,mas vale k vendan el rodamiento suelto....como venga con el puente ,me da un chungo al corazon xddd
dudo mucho que un rodamiento vaya solidario con nada,porq el rodamiento fue ensamblado en su dia, y por tanto podra ser desensamblado.vaya que el rodamiento no nacio en el puente .....voy a echar un vistazo al epc a ver q cuenta
saludos
solidario kon el buje no pero kon lso diskos...puede ser, aunke kreo k en el kaso del kadett no. Los r19 16v si son los rodamiento sorginales hay k kmabiar lso diskos pork la pista exterior viene mekanizada en el....
No jodas, osea q si jodes un rodamiento disco fuera? Vaya ++++da no?
Eso de solidario aq os referis??
Yo not lo puedo mirar en el EPC xq lo tengo escaxarrao, xo si te vale de ejemplo en los Hyundai el rodamiento no se vende suelto, se vende con el buje y son unos 200€ mas o menos
pedro, lo de solidario es precisamente eso, que va unido con el buje ocon el disco o lo que sea
De todas maneras, he estado mirando... y me parece que el rodamiento va en el "cubo" como una pieza, por lo menos en el EPC no pone nada de rodamiento, asi, en plan suelto... pues yo se los iba a cambiar al puente trasero, pero si van con toda la pieza... asi se queda
saludos