-
otra de error 74
:confused: pos eso,lo saco del taller y al rato,una vez calentito,se me enciende la luz:voltage alto del cauda,me voy al desguace y pillo otro,mas de lo mismo,que ++++ pasa? le solte la bateria y borre los fallos pero nada,al rato otra vez. tiene algo que ver el sensor de temperatura aunque el autodiagnostico no chive nada?
-
Re: otra de error 74
Mirate el cableado, por si hay un cortocircuito en el positivo.
-
estos del taller esta ++++++s,pero gracias a eso ahora tengo 3 caudas que pirulan.
me habian dejado la admision suelta por todas partes,por eso engañaba a la centralita.
solucionado.
-
joder, la admision suelta?, te refieres a las abrazaderas?, para matarlos
-
bue, hay cada uno y se hacen llamar mecanico, lo bueno es que esta solucionado. mañana otra min kdd del comando valencia :p
-
Esperaos que empiece en 15 dias a currar en la opel y vereis jajajaja
-
en serio?¿ dpm, me alegro por q conseguiste curro, y que sea en la opel mucho mejor, en la de la esquina de tu casa?
-
Gracias mad. Ahora me despedire de los ordenadores, que ya estoy algo quemado, jaja. Por desgracia no es al lado de mi casa, pero da igual, sera en Picassent o en Valencia, aun me tienen que confirmar el taller, pero en uno de los dos. Que ganas tengo.
-
Me alegro mucho por ti koupe :grin: .
De todas formas se me va ha hacer raro que haya alguien competente en un taller Opel (que los hay, no digo que no, pero escasean un barbaridad :evil: )
un saludo y enseñales como se maneja un Opel...
-
Muchas gracias IBiX, y espero aprender mucho alli, aunque creo que ellos tambien van a aprender de mi un rato, porque en los 15 minutos que estube hablando con un mecanico de alli, le enseñe como se hacia el autodiagnostico, porque ni el ni nadie de alli tenia idea de tal cosa jaja!.
Entrare como aprendiz mecanico, y poco a poco espero ir subiendo!
Saludos!!!!!!!