-
fallo motor
Hola buenas amigos!! el otro dia se m encendio la luz de fallo motor hice el autodiagnostico y m salio el fallo 13-oxigen sensor.lo volvi a encender y ya se apago el chivato,pero q es eso del oxigen sensor???a por cierto tengo la camara digital arreglando a ver cuando eso y os mando unas fotos q os debo una del motor y os mandare una del escape,jejej q ya le puesto a mi c18xel el escape del 2.0 16v de dos salidas,jejej.venga muchas gracias...byebye
-
Re: fallo motor
El sensor de oxigeno se refiere a la sonda lambda.
Esperamos esas fotos tio, que quiero ver ese motor!
-
kadilac,tu coche me suena,eres de valencia?el coche y el fondo de la foto me suenan un hueo,de masanasa?
-
pues en el perfil pone aragon
-
pues es idenico a uno que i en el cemeneriio de masanasa,asi era el mio antes...
-
me cago en el teclado,las ++++s pilas,parece que escriba en chino...
-
Hola Kadilac,
Como bien te indican, el error 13 es la lambda.
Puede que también tengas el cableado mal. Cuando la lambda no va bien, el coche no acostumbra a tirar como tiene que tirar.
De todas maneras, creo que hay una manera de ver si la lambda trabaja bien o no, debería mirar el TIS a ver si en él lo pone.
Alex.
-
Hola buenas!muchas gracias la cuestion esq se me encendio cuando cambie el escape que le he puesto el del 2.0 16v apoague volvi a encender y ya no marca... lo volvi a quitar para colocarlo bien y volvio a pasar, pero otra vez lo mismo la primera vez q lo encendi luego ya nada. Por otro lado soy de zaragoza y el coche lo compre aqui que era de primer dueño asi q ese coche cre q siempre ha estado aqi,jejeje.lo proximo el supresor..igual cae esta semana colectores ya..habra que esperar..jajaja.las fotos ya las tengo a ver cuando tengo un rato y las cuelgo.byeeee
-
3 Archivos adjunto(s)
hola de nuevo solo era para poneros las fotos la verdad esq el coche va muy bien,lleva 78.000 km.aver si se subir las fotos..sino salen ya m lo explicareis,ok?saludo!!bybye