Antes no parpadeaba... ahora si.
Buenas.
Siempre habia leido por aqui que el ordenador de abordo cuando marcaba desde 50 de autonomia hacia abajo, parpadeaba, y yo decia: joder, pues el mio no... ¿sera por la version del software?.
Ahora de repente, desde hace una par de semanas, parpadea!!, me quede flipando, 3 años con el coche, y lo hace ahora... ¿alguien sabe porque ahora si, y antes no?
Re: Antes no parpadeaba... ahora si.
Caprichos del coche ¡tambien ellos tienen sentimientos!!!! es su forma de llamar tu atencion!!!! xd
A veces si tu lo cambias de temperatura a autonomia no parpadea asta pasado un rato.
El mio el otro dia lo apure asta los 30km q era donde me abia dixo un colega q tubo uno = q parpadeaba y a mi asta aora no me a parpadeado nunka...... asi q nose....
Joder qué cosas más raras, el mío desde siempre al bajar de 50 me parpadea, pero eso ha pasado muy pocas veces porque no me gusta apurar tanto asi que no se si alguna vez por casualidad se queda fijo o siempre siempre parpadea.
Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
ahora que hablan del ordenador, si le pongo uno de gsi al mio, se que los sensores no funcionaran, ya me lo comento raul, pero la hora y el la fecha irian no? es que me gusta mucho el modelo de ordenador, dejo la foto del ordenador que quisiera ponerle y del que tengo que al lado del otro es una caca con toda regla
Hay pasta en el ambiente no? jajaja :mrgreen:
Yo por desgracia lo suelo ver bastante parpadear :( El mío lo hace a partir de 50 y como dice Crow si cambias con el mando se tira un rato sin hacerlo.
Que cosas mas raras... en fin, ahora funciona y punto jaja, ademas tampoco lo veo mucho.
Cita:
Iniciado por mad25
ahora que hablan del ordenador, si le pongo uno de gsi al mio, se que los sensores no funcionaran, ya me lo comento raul, pero la hora y el la fecha irian no? es que me gusta mucho el modelo de ordenador, dejo la foto del ordenador que quisiera ponerle y del que tengo que al lado del otro es una caca con toda regla
En todo caso la hora, ya que fecha no lleva, pero bueno, algun que otro sensor si que se podria montar sin hacer mucho follon.
¿Llevas el cableado tras el salpicadero?
jejejej, este raul, me matas con esas preguntas, :confused: guiame un poco mas para saber si recuerdo algo o alguna ficha, a por cierto, se puede pasar al finde que viene lo del lavadero?, es que este tendria que hacer unas cosas en la casa de mi hermano