Re: me tocan las llantas!!
Con eso has pasado la ITV, o aun la tienes por pasar??
con estas llantas no me pasa la itv,las cambiare para pasarla por las 13 que traia de serie.otra cosa que se me ha ocurrido para que no toque son unos topes en los amortiguadores,es posible?
hay ciertas cosas que yo en desguaces no me la jugaría, cosas con mantenimiento de X kilometros y que son importantes. Si necesitas amortiguadores, unos nuevos.
Si te toca la aleta, dejate de topes y de inventos, abrele las aletas al coche. No por poner unos amortiguadores duros vas a solucionar eso, ya que te tocarían igual en baches o con el coche cargado.
y eso de ponerle un tope...
saludos
que llantas son?? y que ET tienen??lo de poner amortiguadores o muelles mas duros no te resuelve el problema,ya que como te dice billy con el coche cargao o al piyar un bache tocaran igual,y las ruedas no te duraran un asalto creeme
la solucion es abrir las aletas,y asi de paso aprovechas para sanearlas que si nunk lo has hecho ya tocara porq estaran podres por la parte de abajo.a mi me salio por 150euros la semana pasada
la otra opcion es poner llantas de mas ET para que no peguen,pero si te gustan las llantas, mejor que hagas lo de las aletas
1 Archivos adjunto(s)
tipika aleta de kadett.....jajaj
Cita:
Iniciado por chuflas
tipika aleta de kadett.....jajaj
Jajaja, le hiciste fotos a todo macho...
Saludetes.
Y con las aletas abiertas no te tiran atras en itv??
depende lo k las abras....
yo por ejemplo kon kortar un poko la pestalla y darle 4 mazazos a la chapa esa de dentro k se ve onde pega solucionado y llevo las de chapa de clio. por fuera no las toké para nada.
Cita:
Iniciado por koupe
Y con las aletas abiertas no te tiran atras en itv??
en el kadett abrir las aletas no implika q por fuera cambien,solo se pega la chapa del paso de rueda a la aleta en si,que es donde pega la rueda
lo que no se es si se meteran tan alla en la itv......este año lo sabremos.....