¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?
Es una curiosidad que tengo, ya que cada día es más difícil verlos en mi zona.
Yo se que aquí hay 4, y ahora con el mio 5 (que se dejen ver de vez en cuando). Uno de esos 3 lo lleva un señor de unos 55 años, es de color blanco y parece recién salido del horno. En una ocasión le dejé en el parabrisas una nota con mi Tfno. por si quería venderlo, pero nunca me llamó. Me han dicho (no se si será verdad o no), que un chico le ofreció 6.000 euros y no se lo vendió, le dijo "y con ese dinero que coche compro".
Otro de ellos color negro, lo compró de segunda mano cuando el coche tenía 3 años, este es de un hombre de unos 45 años, le pregunté varias veces si lo iba a vender, siempre contestó que no, la última vez hace un par de semanas y me volvió a decir que no y añadió " me daba 4.000 euros el de la gasolinera ..."
Y el tercero , es uno blanco que lo lleva un chavalín que lo compró hace unos 3 años.
Hay también uno amarillo todo ensanchado.
Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?
Yo veo algún que otro GSi, la mayoría blancos y más o menos bien conservados y la mayoría con todo de serie, el problema es que no se puede distingir por fuera un 20xe de un 20seh o 20ne al no ser que te acerques a mirar los frenos de atrás para comprobar si lleva discos y saber que es un 16v. Yo lo que veo es que los Kadett GT escasean más que los GSi, como el mio veo unos 2 ó 3... al año.
PD: Hace un tiempo comenté que al lado de un cuartel de la Guardia Civil hay un 16v enterito, todo de serie y sólo le falta el retrovisor exterior izquierdo, a ver si me animo y pregunto en el cuartel si es requisado o abandonado.
Saludos.
Pues yo 8v veo bastantes al cabo de la semana, sin embargo 16v veo uno al mes, y este mes el que he visto a sido al mismo del mes pasado... Un gitano con uno azul que esta que se cae a trozos.
yo verlos rodando...pos como q no veo muchos.veo uno mucho de un tipo de unos 40 años,negro con llantas de nido de abeja...luego un champion desmantelao cerca de mi casa...el de kadetti16,los 2 q fueron mios y un par d ellos o tres mas...pero mas bien se de ellos,no esq los vea andando
salu2
Un champion desmantelado?, debe tener su punto ver eso...
Yo 16 valvulas veo pocos, uno rojo de un viejete que lo tiene nuevo y otro negro que hace ya bastante que no le veo.... luego 8 valvulas ya si que tengo fijados bastantes, cerca de mi barrio trabaja uno que tiene un Gsi 5 puertas, por donde vive Qmack ahi uno blanco y otro rojo (este reventado) y luego cerca de donde vive Pedro_astra ahi 2 uno de una chica y otro que siempre le veo parado pero cada dia en un sitio diferente asiq ue utilizarlo le utiliza. Y aqui el 90% estan de serie y bien cuidados... esperemos que siga asi la cosa.
Alex.
yo tristemente apenas veo algun kadett GSI normalito de 130,pero el 16v ni olerlo....creo q no he visto ninguno desde que tng uso de razon motoristica...
Kadetts 16...yo veo muy pocos, y lamentablemente en mal estado...salvo dos excepciones, un champion 16v verde oscuro de estricta serie y un aspecto impecable a los mandos de una chica aqui en barcelona(no se si seria fruto de una alucinacion o algo) y el otro un kadett 16 blanquito y con buena pinta en lleida, a ese si lo he visto unas pocas veces...a ver si me lo encuentro en adopcion un dia..ñam ñam
Haberlos hailos....pero si es cierto que ya no se ven muchos,son una especie en extinción. Estaria bien que se pudiera pedir en trafico un censo por comunidades de los que quedan (8v y 16v9) para ver por donde abundan, pero eso es imposible a no ser que alguno curre alli o sea guardia civil o algo de eso....
Yo recuerdo de ver unos 4 o 5 Kadett 16v asi a botepronto uno negro, 2 rojos y los demas no me acuerdo que colores eran.
GSi 8v la mayoría que veo son blancos, alguno negro... y por cierto, cada vez veo mas gitanos con Opel :( :( uno con un Kadett naranja con el portón liso, otro con un GT, otro con un GSi 8v negro, otro con un Cali de los ultimos (98) y llantas cromadas que lo tiene todo destrozao .... mira que desperdiciar coches asi :( :( :( Vaya unos los gitis