Re: fisura en el radiador
A mi en la Opel me dijeron que al llevar el radiador de aluminio no se pueden reparar las fisuras y no me recomendaban tapafugas porque eso solo sirve para una temporada, total, 300€ radiador nuevo.
Saludos.
A mi tambien me paso en mi corsa el liquido tapafugas me valio para una temporada y al final me tuve que comprar un radiador pero 300€ me parece muy caro yo tengo un corsa GSi y me costo 38€ con descuento un valeo que sin descuento dudo que valiera mas de 60€. Saludos
Yo tambien eche hace un tiempo un tapafugas y por ahora va bien, ya veremos... 300€ es un radiador preparado para aire acondicionado, ya que sin a.a valdra la mitad.
Espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo.
Y bueno, respondiendo a la pregunta de macabro, te dinero que no, no afecta ni daña nada, lo unico que puede pasar es que obstruyas algun manguito si le echas 2/3 botes.
Saludos!
yo el mio tambien pierde agua y le eche vreo que nural al principio iba bien pero ahora vuelve a perder. lo de tapafugas a mi no me lo recomendaron por lo de obstruir los conductos. cuanto vale un radiador de kadett gsi 16v? pa hacerme una idea
Yo tengo una fisura tapada con fibra de vidrio y por ahora bien...
Sobre el precio del radiador, ni idea...
Cita:
Iniciado por mb racing
yo el mio tambien pierde agua y le eche vreo que nural al principio iba bien pero ahora vuelve a perder. lo de tapafugas a mi no me lo recomendaron por lo de obstruir los conductos. cuanto vale un radiador de kadett gsi 16v? pa hacerme una idea
el original opel,en la tarifa de 2003, 278 € + iva
Yo en Febrero cambie el Radiador porque tenia una fisura en el lateral de plastico y me costo solo 150€ en un Astra GSI16V 2.0 asique eso de 300€ me parece una barbaridad.
Cita:
Iniciado por coupeich
Yo en Febrero cambie el Radiador porque tenia una fisura en el lateral de plastico y me costo solo 150€ en un Astra GSI16V 2.0 asique eso de 300€ me parece una barbaridad.
yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003
en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003
en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano
A mi me lo cambiaron el un taller especializado en radiadores exclusivamente y es e fue el precio desde luego yo a la opel no he ido en mi vida ni creo que vaya ya tengo el taller donde llevo mis coches sean de la marca que sean y tengan el motor que tengan.
Esta claro que en la casa cuesta todo mas pero yo lo llevo a un taller oficial Ford y siempre que piden piezas las ponen originales pues las piden a otras marcas si hace falta.
salud