Re: Censo de corseros swap
yo estoy a la espera de conseguir un corsa a,segun como lo encuentre lo tocare mas o menos,pero tengo claro que 100cv van bien pero a mi me sabe a poco.
1 Archivos adjunto(s)
Hola Marqitos gsi16v!!!!
Yo tengo un Corsa A GSI y un motor 20xe de Kadett.Ando buscando otro Corsa GSI para ponerselo(por no quedarme sin coche).
Despues de darle muchas vueltas estoy decidido a comprar el kit de conversion en Mathijssen-Technics.Tu lo vas a montar con un kit de estos????
Haber si la gente se anima y podemos ayudarnos con los problemillas que nos van saliendo ala hora de transformar nuestros Corsarios;) ;) ;) !!!!!!!!!!!!!!
yo de momento un 2.0seh , kiza una futura conversion a turbo, pero sin salirnos de las 8v.
Salds
Yo tb me uno al club, al de los corsas 2.0 jeje el elegido para esta ocasion sera un 20seh 130 cavallitos
si me asegurais que un c20xe entra en ese hueco,yo tambien hare algo de eso dentro de no poco pero tampoco mucho.
Pero pa q kereis tanto motor si con un 1.6 va de cońa! y ademas como esta el tema n se puede correr!!
Y tiene q ser un follon pa cambiar de motor, o eres mecanico o te tienes q gastar un paston para hacer eso! bueno si lo haceis kiero ver fotos, eh!
siempre ha sido mi ilusion,poder volar,y con 800kg y 150cv,vuelassssssssssssssssssssssssssssssss.
Os aseguro que un c20xe entra en el corsa a , yo lo tengo en el b ...
Lo mejor para no complicarse la vida a menos que seas un super maquina es comprar un kit mtech especifico de tu coche y montarlo.:)
podria ser esto el principio de un pedido masivo????? jejejejejej
Salds